sábado, 7 de agosto de 2010

7 Recomendaciones para Bajar de Peso

7 Recomendaciones para Bajar de Peso: Todo el mundo sabe lo que se debe hacer para adelgazar: comer menos grasa, menos azúcar… menos de cada cosa. Pero la dificultad comienza cuando se trata de aplicar estos principios, de resistir el hambre y de no cansarse, cuando pasan algunos días de sacrificio.

adelgazar barriga2

Para triunfar en este propósito, cada cual tiene sus trucos personales, que han nacido de su experiencia. A continuación unos cuantos consejos proporcionados por médicos y dietistas, y por ex-gordos que consiguieron bajar de peso. Si alguno no le resulta efectivo, hay que tener en cuenta que todos los organismos no son iguales.

adelgazar barriga

Si deseas bajar de peso aquí te dejo 7 recomendaciones para bajar de peso.

  1. Consumir diariamente 5 raciones entre frutas y verduras.
  2. Da prioridad a ciertos alimentos: la mitad del plato deben ser frutas o verduras; un cuarto del plato, proteínas; y el otro cuarto, carbohidratos.
  3. El té, una bebida genial para adelgazar Tomar té varias veces el día, le quita el apetito y le llena el estómago, lo que le ayudaría seguramente a adelgazar.
  4. tomar nota de las comidas libres de azúcar que comes. Cuando la comida viene marcada como libre de azúcar, no necesariamente quiere decir que es baja en calorías. Te vas a sorprender en saber que las comidas que son libres de azúcar, en mayor de los casos, tienen mas calorías que la misma comida azucarada! Esto se debe al substituto de la azúcar que se usa. Así que presta atención para que no consumas mas calorías de lo que debes.7 Consejos para Adelgazar
  5. No hacer dietas de 600 ó 800 kilocalorías, ya que pone en riesgo su salud.
  6. Disminuye el azúcar: si quieres adelgazar, lo único que debes abandonar son los azúcares.
  7. Consumir de 6 a 8 vasos de agua al día.Ejercicios para Adelgazar

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario