viernes, 30 de septiembre de 2011

Dieta Rápida y Efectiva para Bajar de Peso

Dieta Rápida y Efectiva para Bajar de Peso: A pesar de la forma en que se siente, perder peso no es un proceso misterioso. Es una simple cuestión de quemar más calorías de las que consume. Pero, si fuera así de simple, ninguno de nosotros tendría un problema de peso, ¿verdad? La pérdida de peso puede ser una lucha que empezamos a pensar que tenemos que hacer algo drástico para ver los resultados.

bajar de peso-r

La dieta de la sopa de repollo y cebolla es una dieta rápida para adelgazar y se puede decir que es algo milagrosa por sus propiedades para aquellas personas que solo desean perder unos cuantos kilos. A diferencia de la mayoría de las dietas para bajar de peso.

Dia 1

Puedes comer toda la fruta que desees, pero trata de evitar las bananas ya que contiene muchas calorías, y trata de tomar al menos dos platos de sopa de repollo y cebolla, durante el día solo toma agua para hidratarte mas o puedes tomar te verde para adelgazar.

Dia 2

Se te aconseja no comer nada de frutas durante este día. Por el contrario, comete todas las verduras crudas o vegetales hervidos que desees con excepción de las leguminosas, el maíz y los guisantes. Para premiarte al final del dia puedes deleitarte con una para al vapor y mantequilla encima. Trata siempre de comer vegetales o hojas verdes oscuras y apartarte de los granos por este día.

bajar de peso

Dia 3

Aqui combinaras el dia 1 y el dia 2 de la dieta de la sopa de repollo y cebolla, o sea come toda la fruta que desees y los vegetales ademas no puede faltar la famosa sopa de repollo y cebolla.

Dia 4

A comer bananas en este día ya que es rica en potasio y te va a ayudar a subirte un poco la energia. Tambien puedes tomar lacteos como la leche durante este dia. No puede faltar la sopa de repollo y cebolla.

Dia 5

Puedes consumir al menos 20 onzas de carne en este día y asi como también algunos tomates frescos mesclados en tu dieta de la sopa de repollo y cebolla. Si no te gusta la carne puedes tratar el pollo pero sin la piel.

Dia 6

En este día de la dieta de la sopa de repollo y cebolla. Tomar la sopa de vegetales durante el día así como también bastantes vegetales verdes y carne.

bajar de peso-l

Dia 7

Felicidades has llegado a el ultimo día de la dieta de la sopa de repollo y cebolla, para este día nos concentraremos en la fibra, mucha fibra para nuestro sistema digestivo, comiendo arroz integral y vegetales verdes, también puedes combinar jugos para bajar de peso.

Dieta Rápida y Efectiva para Bajar de Peso

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario