viernes, 30 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Brazos Fácilmente

Como Adelgazar Brazos Fácilmente: Algunos ejercicios con máquinas o pesas pueden ayudarte a tonificar y hacer crecer los músculos seleccionados, aunque no debes olvidar que se adelgaza quemando más calorías de las que se consumen.
La práctica de algunos deportes como pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol, ayudan a reducir grasa y modelar tus brazos.

como adelgazar brazos rapidamente3

Los músculos de los brazos pierden firmeza con el paso del tiempo, por ello lo primero que debes considerar es hacer ejercicio. Los ejercicios son excelentes para adelgazar los brazos, y también para darles fuerza y tonicidad. Es importante acompañarlos de una alimentación saludable para evitar la acumulación de grasas y ayudar a nuestro organismo a construir masa muscular.

Para adelgazar los brazos, es necesario conocer como funciona nuestro cuerpo:

como adelgazar brazos rapidamente2
El cuerpo adelgaza en forma conjunta y no por zonas, lamentablemente esto es así, a menos que te hagas una lipo.
Además de una dieta para adelgazar que sea saludable y apta para seguir a largo plazo, se necesitan ejercicios específicos para tonificar los músculos de los brazos y que no queden colgajos cuando se comience a adelgazar, a la piel le lleva tiempo volver a su tamaño normal, asi que si se proponen una dieta a largo plazo adelgazando gradualmente será mejor para el organismo.+

La mayoría de las veces el entrenamiento con pesas, se lleva a cabo durante mucho tiempo y se hace muchas veces a la semana. Desafortunadamente, se le da un tratamiento muy parecido al de los ejercicios aeróbicos para quemar grasa. Sin embargo, son ejercicios muy diferentes. De hecho, son completamente opuestos.
Típicamente, el ejercicio aeróbico se caracteriza por intensidad moderada, volumen y frecuencia altos y poca progresión. El ejercicio anaeróbico, o entrenamiento con pesas, debe de ser realizado con una intensidad alta, volumen y frecuencia bajos y con una progresión que sea tan efectiva como sea posible.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS

Para mas ingrese a:

lunes, 26 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso Rapidísimo

Como Bajar de Peso Rapidísimo: En el mundo occidental el 50 por ciento de la gente tiene sobrepeso. De hecho, más del 30 por ciento de los adultos es obeso, y casi una cuarta parte de los hijos ¡Sí, uno de cada cuatro! también está muy excedido de peso.

Como bajar de peso rapidisimo

Si sólo tienes algunos kilos de más y necesitas bajarlos para una ocasión especial, en la que quieres lucir tu traje o vestido favorito, puedes recurrir a las dietas rápidas para bajar de peso. Algunas de ellas como las dietas para adelgazar en una semana son ideales en dichas ocasiones.

Sin embargo, debes tener en cuenta que al ser dietas muy restrictivas no deben realizarse por más de 7 días y que lo más importante es incorporar hábitos de vida saludables, como la práctica habitual de ejercicios físicos, que no sólo impedirán que vuelvas a engordar, sino que además, te permitirán disfrutar de una mejor calidad de vida.

bajar de peso saludablemente1

Por otra parte, existen tanto productos naturales como medicamentos para adelgazar, que te pueden ayudarán a bajar de peso más rápido. No obstante, en cualquier caso, ten presente que deben ser consumidos bajo prescripción y control médico, ya que incluso los tratamientos naturales para bajar de peso, pueden tener ciertas contraindicaciones, en determinados casos.

Como bajar de peso rapidisimo1

Para mas información ingrese a:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso en un Mes

Como Bajar de Peso  en un Mes: Si eres de los que quieren saber como bajar de peso en un mes, te voy a enseñar cómo puedes perder 10 kilos de grasa corporal en 30 días mediante la optimización de cualquiera de estos tres factores: ejercicio, dieta, o medicamentos / régimen de suplementos. He visto la puesta en práctica de los tres en el trabajo con atletas profesionales. En este artículo vamos a explorar a lo que me refiero como “dieta lenta en carbohidratos”.

bajar de peso saludablemente3

Deja de comer alimentos endulzados. No solo me refiero a dejar de consumir azúcar, me refiero a todo producto que de fábrica o preparación tenga azúcar o Jarabe de Maíz de Alta Fructosa. De hoy en adelante, por cada producto que compres, fíjate en los ingredientes, si tienen azúcar o JMAF, búscate otra opción. Ejemplos: Helados, Galletas, Cereales, Chocolates, Gaseosas, Jugos/Zumos de caja/botella (aunque digan que son 100% naturales), Cocteles, etc. La lista es interminable. Si quieres endulzar algo es mejor que optes por usar miel de abeja natural o un producto que se llama Stevia/Steviva, es un endulzante natural super bajo en calorías y que puedes usar para endulzar cualquier cosa (y sabe genial), lo bueno es que dura montones dado que una pequeñísima cantidad endulza bastante.

Come de 5 a 6 veces al día en cantidades iguales y menores a las que estás acostumbrado(a). El comer más seguido en cantidades más pequeñas ayuda a mantener a nuestro metabolismo más activo, ayudándonos a quemar grasa y evitar esas llenuras y “empanzamientos” que nos provocan los platillos grandes. NUNCA te brinques el desayuno!

bajar de peso saludablemente1

Bajar de peso en un mes

1. Si quieres bajar de peso rápidamente, evita los hidratos de carbono y consúmelos únicamente cuando hayas realizado algún ejercicio aeróbico.

2. Prefiere vegetales crudos o cocidos y recuerda consignarlos sin ningún medio graso, adereza tus ensaladas con poco aceite.

3. Los enemigos de la pérdida de peso son: la comida chatarra, los dulces, la frituras y los alimentos grasos. Evítalos.

4. Comer demasiadas frutas no te ayudará a adelgazar rápido, la fructuosa engorda casi igual que el azúcar natural.  Puedes comer hasta tres piezas de fruta por día, evita la banana, las uvas y el aguacate.

5. Comprométete. Si quieres bajar de peso necesitas comprometerte con tu objetivo hasta que lo logres.

6. Las dietas rápidas para bajar de peso no funcionan por sí mismas. Para que la  pérdida de peso sea efectiva puedes combinarla con actividad física.

bajar de peso -e

Para mas información ingrese a:

jueves, 22 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Rápidamente

Como Adelgazar Rápidamente: Existe una inmensidad de dietas que nos prometen bajar de peso en muy poco tiempo. La pregunta es: ¿qué ponemos en juego en el intento?. Si quieres saber cómo adelgazar rápidamente cuidando tu salud no dejes de aplicar los siguientes consejos. Sólo se trata de poner voluntad y pronto notarás los resultados que estás buscando.

Ejercicios para Adelgazar la Panza

Bebe mucha agua: Asegúrate de beber de 8 a 10 vasos de agua todos los días. Tu organismo debe estar siempre hidratado. Con una ingesta adecuada de agua el cuerpo será capaz de metabolizar la grasa con mayor eficacia. Además, si bebes un vaso de agua minutos antes de tus comidas te sentirás más lleno y no comerás en exceso.

Come cinco veces al día: Toma un buen desayuno al comenzar el día y no te saltees ninguna comida. De otra forma, luego comerás en exceso. Cumple con 3 comidas importantes durante el día y 2 bocadillos livianos durante el día.

Haz ejercicio: El ejercicio es crucial para la pérdida de peso. Anótate en un gimnasio o ejercitate en casa. ¡Lo importante es que estés en movimiento! Si trabajas con pesas desarrollarás tus músculos y aumentará tu tasa metabólica. En la medida que practiques ejercicio verás cómo la grasa de más es sustituida por masa muscular.

productos para adelgazar abdomen1

Cuida tus porciones: Si estás comiendo en casa reduce la cantidad de tus porciones y evita repetir el plato. Si estás comiendo afuera procura no terminar con todo el plato (generalmente la comida es muy abundante). Puedes pedir la comida para llevar o seguir cualquiera de estos consejos para cuidar la dieta si sales a comer afuera.

Revisa las etiquetas: Para llevar una dieta adecuada es necesario que analicemos las etiquetas de cada producto. Así podrás descubrir qué alimentos son más recomendables para nosotros y evitar los productos que contienen demasiadas calorías.

Mantén un diario de dieta: Esto es útil para realizar un seguimiento de los alimentos que consumimos y así evaluar nuestros hábitos alimenticios. Si  lo deseas, puedes consultar con un nutricionista y pedirle sugerencias con respecto a tu dieta.

Sé flexible: Ten en cuenta que si comienzas la dieta totalmente desmotivado se volverá realmente complicado mantenerla en el tiempo. Busca una dieta que se adapte a tu cuerpo y a tu estilo de vida. Intenta motivarte siempre ya que de esta forma lograrás mayores resultados en muy poco tiempo.

dietas saludables para adelgazar-k

Para mas información ingrese a:

martes, 20 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Brazos en Poco Tiempo

Como Adelgazar Brazos en Poco Tiempo: Todavía estás a tiempo de hacer algo para verte mejor en el verano y lucir esa ropa escotada que deja al descubierto tus brazos.

Para adelgazar los brazos primero necesitas conseguir unas pesitas o si no tienes te buscas dos botellas de agua mineral leche o lo que quieras y las llenas de arena o plomitos para que pesen mas.

como adelgazar brazos rapidamente5

Realiza estos ejercicios, todos de pie.

Toma las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro, lentamente y luego los vas  bajando ( 20 repeticiones si puedes), luego haces lo mismo con el otro y despues con los 2 al mismo tiempo... no te fuerces pero si duele debes soportar un poco ...eso si manten la espalda erguida no hundas la cabeza entre los hombros.

como adelgazar brazos rapidamente3

En la misma posición extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea cierralo )y vuelve a extenderlo (asi 20 rep. del izq., el derec. y luego ambos).

El ejercicio anterior lo puedes hacer también con los brazos estirados hacia adelante y llevas las manos hacia el cuerpo ..eso es bueno para los pechos tambien.

como adelgazar brazos rapidamente4

Para mas ingrese a:

domingo, 18 de diciembre de 2011

Dietas Rápidas y Efectivas para Bajar de Peso

Dietas Rápidas y Efectivas para Bajar de Peso: Siempre que alguien busca adelgazar o bajar de peso en lo primero que piensa es en dietas rápidas y efectivas que de manera casi milagrosa nos hagan desaparecer esos kilitos de más.

Pero claro, sería muy fácil olvidarse de nuestra dieta durante todo el año y cuando llega el verano ponerse en forma en una o dos semanas.

Desgraciadamente esto no es posible, para bajar de peso es necesario hacer un poco más de esfuerzo.

bajar de peso -f_thumb[1]

Este es un blog en el que te vamos a ayudar a conseguir tu peso ideal. Las dietas pueden ser rápidas y efectivas, pero no deben ser milagrosas, porque no se trata de jugar con la salud.

Aquí te vamos a presentar varias dietas rápidas y efectivas para que tú selecciones la que más se adapte a ti. Recuerda que antes de comenzar cualquier dieta debes consultar a tu medico.

La Dieta balanceada, consiste en la ingestión de los tipos de alimentos y bebidas apropiados y en las cantidades adecuadas a fin de que proporcionen la nutrición y energía necesarias para crecer y desarrollarse de manera saludable.

La dieta balanceada trata de satisfacer todas las necesidades nutritivas sin proporcionar un exceso de algunos de los nutrientes consumiendo una variedad de alimentos de cada uno de los grupos alimenticios.

La dieta de los asteriscos a veces llamado asteriscos de dieta es un programa para aprender a comer sano consiguiendo así adelgazar y mantener un peso ideal.

La dieta de los asteriscos tiene la peculiaridad de asignarle un asterisco de color a cada tipo de alimentos y luego calcular cuantos asteriscos debemos consumir para conseguir nuestro peso ideal y con ello hacer nuestros menús.

bajar de peso saludablemente3_thumb[3]

La dieta de la sopa es una dieta para perder peso rápidamente en una semana y no debe hacerse durante más de este tiempo.

La dieta de la sopa esta centrada en la preparación de una sopa con ciertos ingredientes de características depurativas y desintoxicantes que es muy baja en grasas y sin hidratos de carbono de absorción rápida.

La dieta de la manzana es una dieta de desintoxicación del cuerpo y sirve para perder tres o cuatro kilos en una semana. A veces se utiliza para preparar el cuerpo para dietas más largas.

Las dietas rápidas y efectivas son perjudiciales para la salud ya que producen desequilibrios en el organismo: abuso de proteínas o grasas, insuficiente cantidad de hidratos de carbono, etc. Por ello, la rápida pérdida de peso produce efecto rebote: recuperación rápida del peso perdido.

Las dietas rápidas consiguen adelgazar en su inicio debido a una baja y poco saludable ingesta de calorías o al emplear alimentos en cantidad y calidad inadecuada.

Dieta Rápida: Para perder 1.5 libras por día (la perdida total depende tu peso inicial). La dieta dura tres días. Asegúrate de tomar de 6 a 8 vasos de agua al día. Pueden repetirse dos veces consecutivas.

bajar de peso_thumb[2]

Día 1

Desayuno: Omelet con dos claras de huevo y vegetales. Café, té o leche descremada (sin azúcar)
Merienda: Media toronja
Almuerzo (comida): 6 onzas de carne de res o pollo asado. Ensalada de tomate (jitomate) y lechuga aderezado con jugo de limón, sal y pimienta. La cantidad que desees.
Merienda: Té o café y una manzana u otra fruta
Cena: Omelet de tres claras de huevo y una yema con vegetales, 6 onzas de habichuelas o frijoles (del tipo que tu quieres) sin grasa si deseas puedes comer mas ensalada (igual a la del almuerzo).
Día 2

Desayuno: Igual al día 1
Merienda: Media toronja
Almuerzo (comida): Ensalada de lechuga y tomate aderezada con jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva, al y pimienta al gusto, 6 onzas de chuleta de cordero o pollo asado, 6 onzas de jugo de tomate
Merienda: 1 fruta pequeña
Cena: 6 onzas de habichuelas verdes o frijoles (sin grasa). Repollo y calabazas tiernas sofrito en una cucharadita de aceite de oliva. Media taza de salsa de manzana u otra fruta. Te, café o soda de dieta.

Día 3

Desayuno: igual que el día 1
Merienda: Igual al día 1
Almuerzo (comida): 2 tostadas de pan entero. 6 onzas de pollo o pescado asado. Ensalada (aderezo de limón, sal y pimienta).
Merienda: 1 manzana. Te, café o soda de dieta.
Cena: 6 onzas de pollo o pescado asado. 1 tomate asado. Ensalada. 4 ciruelas secas u otra fruta.

Para mas información ingrese a:

viernes, 16 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso Después del Embarazo

Como Bajar de Peso Después del Embarazo: Ahora que tienes a tu bebe entre tus brazos, probablemente te arrepientes de todos los dulces extras que te permitiste durante el embarazo. Con tantas imágenes poco realistas de mujeres de la farándula recuperando su figura instantáneamente después del parto, la presión por conseguir lo mismo es grande. Tu cuerpo quiere regresar a su estado anterior, pero tienes que ayudarlo manteniendo la perspectiva de lo que has logrado, teniendo en cuenta tus límites si estas dando de lactar, manteniendo una alimentación adecuada y haciendo ejercicios moderados. Este articulo ofrece algunas pautas para ayudarte a perder esos kilitos de mas que quedaron después del embarazo.

como bajar de peso despues del embarazo2

Cómo bajar de peso después del embarazo es una de las preguntas que más recibo a diario, por eso, a continuación te daré algunos tips para que lo logres.

Cómo bajar de peso después del embarazo: tips

Preocúpate de las porciones: Esto es muy importante. A la hora de la comida intenta reducir tu ración de pasta, arroz o frijoles a ½ taza, y selecciona sólo uno de los anteriores, no comas ½ taza de cada uno en una sentada.

Desayunos livianos: Los desayunos pesados son perjudiciales para las mujeres que vienen saliendo de un embarazo.

Te recomiendo desayunar una fruta y una taza de cereal con leche descremada (de preferencia cereal integral).

como bajar de peso despues del embarazo1

Jugo de naranja: Para bajar de peso después del embarazo el jugo de naranja (natural) es muy bueno en pequeñas porciones. Con medio vaso recién preparado basta.

He aquí algunas técnicas para ayudarle a perder peso después del embarazo.

1.- Si quiere adelgazar resista la tentación de disfrutar de una comida rápida. Si lo hace, prefiera la ensalada y no la grasa de las hamburguesas y papas fritas.

2.- Tan pronto como esté lista, comience a hacer ejercicio ligero. Si el tiempo lo permite, tome un paseo de 10 minutos con el niño cada día y poco a poco aumentar su tiempo a 20 minutos por día. Los bebés se pueden colocar en un coche para correr o en el cochecito de bebé cuando se ponen demasiado pesados.

como bajar de peso despues del embarazo3

3.- Encontrar maneras fáciles de aumentar su ejercicio, como estacionar más lejos cuando va de compras o utilizar las escaleras en lugar de ascensores.

4.- Si va a comer carnes, prefiera los cortes bajos en grasa como la carne del pollo sin hueso y los cortes más magros de carne de vacuno.

5.- Considere la posibilidad de inscribirse a un gimnasio, esto si el bebé se lo permite. Algunos gimnasios pueden ofrecer servicios de cuidado de niños.

como bajar de peso despues del embarazo

Para mas información ingrese a:

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Como Adelgazar las Piernas Rápido

Como Adelgazar las Piernas Rápido: La mayoría de las mujeres sabe lo que es tener celulitis o exceso de grasa en las piernas. Se les puede arruinar el día al mirarse en el espejo y encontrar a la temida “piel de naranja” en la zonas de las piernas, especialmente si son visibles cuando se usa un corto traje de baño.

adelgazar piernas1

Realizar largos paseos o caminatas, pone su cuerpo en un movimiento rítmico. Esto beneficia no sólo la pierna y las zonas de los muslos cuando se trata de deshacerse de la celulitis, sino también más partes del cuerpo, el cuello, los hombros, los brazos, la espalda y el abdomen. Sin embargo, la rapidez y por cuánto tiempo deberá caminar, junto con los movimientos de su cuerpo determina en gran medida cuanto se puede adelgazar las piernas.


Luego, trotar en un ritmo cómodo, pero controlado, también beneficiará todo el cuerpo y mejorara nuestra resistencia. Este ejercicio se dirige especialmente a reducir la celulitis en las piernas. Una vez más, la postura y el movimiento es necesario para lograr el máximo resultado.

adelgazar piernas-
La natación es probablemente uno de los mejores ejercicios para tonificar la mayoría de nuestros músculos del cuerpo incluidas las piernas. Tonificación de músculos significa perder la celulitis y quemar la grasa. También es un ejercicio que lastima ninguna parte del cuerpo. El estilo de natación y la intensidad es también un factor importante a la hora de deshacerse de la celulitis.

Otro paso fundamental es el de cuidar tu alimentación además de beber abundante agua. Para conseguir adelgazar las piernas debes moderar y mejor evitar el consumo de azucares, el abuso de estos se acumulan en forma de grasas en caderas y muslos. Recuerda que el consumo de agua cada día es fundamental para limpiar tu cuerpo por dentro, bebe al menos un litro diario.

adelgazar piernas2

Elabora una rutina diaria para la realización de los ejercicios. Para adelgazar las piernas, has de tener  en cuenta  correr por lo menos  media hora de forma diaria o. Si prefieres  puedes realizar los ejercicios en grupo, siempre va a ser más divertido y por tanto más llevadero. Ir a un gimnasio puede ser una estupenda idea si te lo puedes permitir, en el gimnasio puedes escoger clases de spinning, son ejercicios muy indicados para ejercitar el tren inferior.

Como complemento a las anteriores medidas, te  recomendamos  una sesión de masajes una vez al mes, sobretodo en la zona especial  de los glúteos, caderas y pantorrillas, esto nos  ayudara con los problemas de circulatorios ablandando de paso la grasa que suele acumularse en estas zonas.

adelgazar piernas3

También te recomiendo ingrese a:

lunes, 12 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Piernas y Caderas

Como Adelgazar Piernas y Caderas : Adelgazar piernas.En las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos (culo), pantorrillas, rodillas, tobillos y las "cartucheras" de los muslos. Popularmente se conoce como ginoide o "pera".

adelgazar piernas1

Elevación de pierna para adelgazar muslos parte interior: Acostarse en el suelo en el lado izquierdo con la mano bajo su cabeza (ver imagen de abajo). Doblar la pierna derecha y moverla hacia delante de la izquierda colocándola sobre el piso y mover la pierna izquierda hacia arriba y abajo lentamente entre 20 y cuarenta veces luego cambiar de lado para ejercitar la pierna derecha. Repetir todo este proceso 3 veces.

Otro paso fundamental es el de cuidar tu alimentación además de beber abundante agua. Para conseguir adelgazar las piernas debes moderar y mejor evitar el consumo de azucares, el abuso de estos se acumulan en forma de grasas en caderas y muslos. Recuerda que el consumo de agua cada día es fundamental para limpiar tu cuerpo por dentro, bebe al menos un litro diario.

adelgazar piernas-

También te recomiendo ingrese a:

sábado, 10 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Piernas y Caderas Rápidamente

Como Adelgazar Piernas y Caderas Rápidamente : Consejos para adelgazar caderas y perder estas pistoleras que tanta gracia hace a tu pareja. Como siempre, no existe ninguna varita mágica que podamos utilizar para de repente tener unas caderas delgadas. Además, las mujeres debemos asumir que tener curvas forma parte de nuestra biología y, por qué no, nuestro atractivo.

adelgazar piernas1

Al igual que muchas mujeres, puedes estar cargando tu exceso de peso en tus muslos, cadera, tu cola y puede ser difícil para ti bajar de peso en estas zonas, a pesar de haber intentado varios ejercicios para adelgazar piernas y muslos en el pasado. Ahora bien, para poder tonificar y dar forma a tus piernas, mientras paralelamente quemas el exceso de grasa, son necesarios ciertos ejercicios específicos para los muslos; solo con estos podrás ver el fruto de tu esfuerzo.

adelgazar piernas3

Debes evitar una actitud  sedentaria, ya sabemos que si tu trabajo es por ejemplo de oficina lo vas a tener difícil en tus horas laborales. En estos casos para compensar una buena idea es caminar todo lo que podamos, muchas veces es posible ir de casa al trabajo caminando en lugar de coger el transporte público o el coche. Sencillamente habituarte a esta sencilla rutina te hará más fácil tu objetivo de adelgazar las piernas.

adelgazar piernas2

Sentadillas: Incorpora siempre a tu rutina de ejercicios de pesas, este ejercicio básico. Es sin duda el mejor ejercicio que encontrarás en el gimnasio. No hablo sólo del mejor ejercicio para adelgazar muslos sino del mejor para todo tu cuerpo. Hazlo 3 veces por semana.  Empieza de manera suave con pesos pequeños, e intenta incrementar todas las veces que lo hagas. A manera que se haga más difícil, incrementa los pesos por semana. La base está en fortalecer las piernas, y créeme que lo lograrás. Las sentadillas trabajan todo el grupo muscular de las piernas y hasta un 30% de todo tu cuerpo, incluyendo abdomen y espalda. Pídele a la persona de tu gimnasio que te enseñe a hacerlos, o de igual manera conozco el lugar perfecto donde aprenderás a realizar este fantástico ejercicio.

Como Adelgazar las Piernas y Caderas Rápidamente

También te recomiendo ingrese a:

jueves, 8 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso Rápido y sin Esfuerzo

Como Bajar de Peso Rápido y sin Esfuerzo:Coma con astucia Hay que comer las calorías recomendadas pero no es lo mismo un batido energético de proteínas, de 500 calorias, que una bolsa de snacks de 500 calorias "vacias" de nutrientes esenciales y repletas de sodio

bajar de peso

Hay mucha gente que sube de peso muy rápidamente, sin embargo, el verdadero reto es descubrir como bajar de peso rápido. Uno tiene que invertir tiempo y esfuerzo para lograrlo. Hay que recordar que a pesar de que tiene que mejorar su figura y bajar de peso, debe mantenerse saludable, Y claro que existen bastantes alternativas, como el disminuir el consumo de calorías, disminuyendo la cantidad de grasa y azúcar. Uno puede sustituir esas calorías comiendo frutas y verduras, orientándose a una dieta más saludable. Además, esto debe complementarse con llevar una rutina de ejercicio saludable, dormir lo suficiente y dedicar unos minutos del día a relajar nuestro cuerpo.

bajar de peso saludablemente1

Beba agua en cantidad:Calma el hambre, calma la ansiedad general. Desintoxica. No beba cuando sienta sed, hágalo antes de sentir la boca seca. La sed es un indicador de deshidratación. La proteínas generan desecho metabólicos que deben ser disueltos en agua. Sin agua suficiente, los riñones no pueden trabajar si esfuerzo.

Coma más proteínas:Los carbohidratos son energía para el cuerpo, en cambio las proteínas proporcionan aminoácidos esenciales para la construcción y reparación del músculo.

Hacer ejercicio y andar un mínimo de una hora diaria a un buen paso.

bajar de peso -f

Para mas información ingrese a:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso sin Dietas

Como Bajar de Peso sin Dietas: Actualmente hay miles de personas que buscan la forma de como adelgazar rápidamente sin dietas, lo cual es totalmente  posible! Usted no tiene que seguir ninguna dieta con el fin de perder kilos rápidamente en su cuerpo. Incluso puede hacerlo de una manera más fácil y mucho mas saludable!.

bajar de peso -f

Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muevete. Hay varias formas de hacerlo:

Disminuye o aun mejor elimina el azúcar. El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar y menos corn syrup (miel de maíz).

bajar de peso saludablemente3

Falta de ejercicio. El ejercicio aumenta los niveles de endorfinas, que nos hacen sentir mejor mentalmente y aumentan los niveles de energía. Cualquier actividad física, ejercicios de relajación y respiración ayudan a combatir el cansancio.

Consejos para Bajar de Peso Rápidamente

Saltar la comida rápida: no comer comida rápida todo el tiempo, si usted está en una situación donde debe comer algo rápido prefiera un paquete de comida saludable en lugar de una Hamburguesa u Hot Dog y lleve su comida saludable con usted al trabajo.

Beba agua: beber de 8 a 10 vasos al día, esto le ayudará a que su cuerpo elimine la grasa y las impurezas.

bajar de peso

Ejercicios para perder peso rápido: para bajar de peso más rápido se debe ejercitar, ninguna cantidad de la dieta le ayudará a perder peso rápido si usted no está haciendo ejercicio en absoluto. Salir a caminar, hacer yoga, o unirse a un gimnasio son excelentes maneras de mantenerse en forma y perder peso rápidamente.

Aumente su ingesta de frutas y verduras: Es muy importante obtener las dosis diarias de frutas y verduras para bajar de peso rápido. Contemplar la sustitución de una pieza de fruta por una de chocolate cuando ocurra un deseo.

Para mas información ingrese a:

domingo, 4 de diciembre de 2011

Como Adelgazar las Piernas Rápidamente en una Semana

Como Adelgazar las Piernas Rápidamente en una Semana : A muchas mujeres les encantaría tener las piernas flacas. Muchas de vosotras o preguntareis constantemente cómo adelgazar piernas y cuales son los mejores ejercicios para tener unas bonitas piernas.
Parece que muchas de vosotras en la mayoría de los casos las escondéis debajo de faldas largas o pantalones. Esto se va a acabar desde hoy.

adelgazar piernas1

Independientemente de la cantidad de grasa que tiene en las piernas o donde se encuentre, no hay manera de reducirla y adelgazar las piernas sólo en las áreas de preocupación. Al igual que con cualquier tipo de pérdida de peso, debe tomar medidas para perder grasa corporal con el fin de perder grasa en el área del problema. ¿Sabía que comer a menudo puede ayudarle?.

Los mejores ejercicios para como adelgazar las piernas

Basado en nuestras investigaciones, aquí te presentamos ejercicios para aprender como adelgazar las piernas:

adelgazar piernas2

1.- Caminar rápido

Este ejercicio para como adelgazar las piernas rápidamente es uno de los más fáciles de lograr. Consiste simplemente en caminar a un ritmo más rápido de lo normal, pero sin correr intentando que cada paso sea fuerte, en lugar de rápido. Al principio, tendrás una zancada corta pero según vas mejorando, podrás alargar la zancada. Treinta minutos al día durante 3 o 4 días a la semana va a ser suficiente. No camines en lugares con pendiente porque esto hará que crezcan tus músculos de las piernas y que se vean más gruesas.

2.- Estocadas con pesas

En este ejercicio, vas a trabajar una pierna a la vez. La posición de inicio es con una pesa en cada mano, con los brazos a los lados. El movimiento es el siguiente para la pierna derecha: da un paso grande hacia adelante, mientras que al mismo tiempo bajas la pierna izquierda casi hasta que la rodilla toque el suelo. Es muy importante mantener la espalda recta en todo momento. Después del movimiento inicial, vuelve lentamente a la posición inicial juntando las piernas y cambia de pierna.

adelgazar piernas-

3.-  Caminando con pesas

Este ejercicio es muy similar al ejercicio número cuatro, pero con una diferencia importante. En el ejercicio anterior todo el movimiento que ocurre es en el mismo lugar, en este ejercicio, debes andar con cada paso grande, y por lo tanto el movimiento implica un avance real.

Como Adelgazar las Piernas

También te recomiendo ingrese a:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso Rápidamente con Ejercicios

Como Bajar de Peso Rápidamente con Ejercicios: Debes realizar los ejercicios adecuados: Hay personas que, en su intento por adelgazar, realizan de todo tipo de ejercicios sin medirse, y sin estar seguros de que en realidad le sirven para adelgazar.

Ejercicios para Adelgazar la Panza

Lo cierto es que lo ideal debe ser una combinación de ejercicios. En una rutina adecuada de adelgazamiento se deben incluir tanto ejercicios aeróbicos (correr, saltar, bicicleta) y ejercicios anaeróbicos o de fuerza (levantar pesas). La combinación de ambos puede generar resultados grandiosos.

ejercicios-para-perder-peso

caminar rápido para bajar de peso: Si bien caminar es en sí mismo un gran ejercicio aeróbico, caminar rápido es aún mejor para quemar grasa. Asegúrese de que realmente se extienden en primer lugar y con el calentamiento regular caminar. Una vez que empiece a caminar su ritmo más rápido, tratar de mantener la mayor velocidad posible durante el tiempo que pueda. Si te cansas, trata de intervalos de caminar rápido seguido por cortos períodos de lento caminar.

Ejercicios para Adelgazar1

Saltar la cuerda para bajar de peso: ¿Cuándo fue la última vez que saltaste la cuerda? Es barato y portátil - y se quema más calorías de lo que piensas.
Saltar la cuerda es un gran quemador de calorías. Un minuto de cuerda equivale a ocho millas de trote, en el ambito de los ejercicios cardiovasculares.
Es ciertamente bueno para el corazón, dicen los médicos especialistas en cardiología. Refuerza la parte superior y la inferior del cuerpo y quema una gran cantidad de calorías en un corto período de tiempo, pero existen otras consideraciones para determinar si es apropiado para un individuo.
El saltar la cuerda se ve como algo apropiado para adultos que pueden utilizar este ejercicio para añadirlo a su rutina de ejercicios. Saltar la cuerda puede dañar las piernas si está poniendo directamente el estrés en las rodillas, tobillos y caderas, pero si se hace correctamente es de menor impacto que la actividad de correr".

Ejercicios para Adelgazar la Panza--
Requisitos básicos
Para los principiantes, una cuerda de perlas es recomendable porque tiene mejor forma y es más fácil de controlar que una ligera tela o cuerda de vinilo.
Ajusta la cuerda por las asas y pisa la cuerda.
Acorta la cuerda de manera que llegue a tus axilas.

También te recomiendo ingrese a: