miércoles, 7 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso sin Dietas

Como Bajar de Peso sin Dietas: Actualmente hay miles de personas que buscan la forma de como adelgazar rápidamente sin dietas, lo cual es totalmente  posible! Usted no tiene que seguir ninguna dieta con el fin de perder kilos rápidamente en su cuerpo. Incluso puede hacerlo de una manera más fácil y mucho mas saludable!.

bajar de peso -f

Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muevete. Hay varias formas de hacerlo:

Disminuye o aun mejor elimina el azúcar. El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar y menos corn syrup (miel de maíz).

bajar de peso saludablemente3

Falta de ejercicio. El ejercicio aumenta los niveles de endorfinas, que nos hacen sentir mejor mentalmente y aumentan los niveles de energía. Cualquier actividad física, ejercicios de relajación y respiración ayudan a combatir el cansancio.

Consejos para Bajar de Peso Rápidamente

Saltar la comida rápida: no comer comida rápida todo el tiempo, si usted está en una situación donde debe comer algo rápido prefiera un paquete de comida saludable en lugar de una Hamburguesa u Hot Dog y lleve su comida saludable con usted al trabajo.

Beba agua: beber de 8 a 10 vasos al día, esto le ayudará a que su cuerpo elimine la grasa y las impurezas.

bajar de peso

Ejercicios para perder peso rápido: para bajar de peso más rápido se debe ejercitar, ninguna cantidad de la dieta le ayudará a perder peso rápido si usted no está haciendo ejercicio en absoluto. Salir a caminar, hacer yoga, o unirse a un gimnasio son excelentes maneras de mantenerse en forma y perder peso rápidamente.

Aumente su ingesta de frutas y verduras: Es muy importante obtener las dosis diarias de frutas y verduras para bajar de peso rápido. Contemplar la sustitución de una pieza de fruta por una de chocolate cuando ocurra un deseo.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario