viernes, 5 de agosto de 2011

Recomendaciones para Bajar de Peso

Recomendaciones para Bajar de Peso:Necesita recomendaciones para adelgazar y perder peso rápidamente en un día? Usted no está solo. Es una ocurrencia muy común cuando la gente quiere o necesita bajar algunas libras en un día, pero ¿es realmente posible? ¿Es realmente saludable de hacerlo? Usted verá que es posible y puede estar seguro siempre que lo haga de la manera correcta.

productos para adelgazar abdomen2

Por lo tanto, no es necesario que usted experimente una privación considerable de alimentos. En mujeres, el consumo mínimo recomendado son 1,200 calorías, a menos que estén con un régimen calórico muy bajo supervisado por profesionales de la medicina que puede tener un nivel diario de 500 a 800 calorías.

productos para adelgazar abdomen4

Recomendaciones para Bajar de Peso

  • No tener largos periodos de ayunos al día; si el metabolismo no se mantiene activo, el cuerpo acumula energía pero si se tiene ocupado con las cinco comidas al día, puede perder más calorías.
  • Reducir la cantidad total de calorías diarias. De 2,000 a 1,200.
  • Antes de comprar alimentos haga una lista detallada de las cosas que necesita y no se salga de ella.adelgazar barriga2
  • Reduzca la cantidad de alcohol que toma
  • Siempre que sea posible, haga mercado después de haber comido; así tendrá menos tentaciones de adquirir cosas que engordan.
  • Bebe agua: los famosos 8 vasos al día son de gran ayuda para depurar el organismo.

AXR002099

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario