sábado, 25 de junio de 2011

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal: Los ejercicios abdominales son los indicados para quemar la grasa de la zona abdominal y tener el abdomen plano, que te permita lucir como deseas. Tienen la recompensa de que podrás lograr tu objetivo en pocas semanas, si eres constante en la práctica de esta rutina diaria de ejercicios.

Puedes hacer ejercicios específicos para el abdomen, así tonificarás y aumentarás la musculatura de la zona y quemarás la grasa localizada si la hubiese, para ver si de tal modo, tu aspecto mejora.

La tonificación del músculo abdominal la vamos a lograr tendiéndose sobre el suelo, doblar las piernas y colocar las manos en la cabeza. En esta posición levantar la espalda ligeramente. No es necesario subir mucho, en el momento en el cual nos demos cuenta que el músculo “tira” volvemos a la posición de reposo. Con posterioridad y en posición de tumbados, subimos las piernas e intentamos tocarnos los pies. Hay que repetir 10 minutos con cada pierna.

Realice una actividad aeróbica de intensidad liviana durante 40 minutos o más. Lo ideal es entrenar en la mañana ya que el estómago se encuentra vacío y esto hace que la combustión de grasas se acelere.

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario