lunes, 28 de noviembre de 2011

Como Bajar de Peso Rápidamente sin Dietas

Como Bajar de Peso Rápidamente sin Dietas: Básicamente hay dos razones para querer adelgazar: deseas tener el cuerpo de Britney Spears, ser saludable o una combinación de ambas. Dicho de otra forma estética o salud. Es importante tener clara nuestra meta.

bajar de peso-r

Es saludable mantener el peso correcto. El sobrepeso y la obesidad traen consigo muchos problemas de salud entre otros la diabetes, alta presión, colesterol y triglicéridos y problemas circulares y cardiacos.

Falta de Líquidos. Con una hidratación inadecuada, las células no pueden utilizar los nutrientes de la dieta. La falta de energía puede ser la primera manifestación de deshidratación. El agua llega al organismo de dos formas: En líquido y como parte de los alimentos sólidos (del 70 al 80% de los alimentos sólidos es agua). Debes beber al menos ocho vasos diarios.

bajar de peso saludablemente2

Consejos para Bajar de Peso Rápidamente

Aumente su ingesta de frutas y verduras: Es muy importante obtener las dosis diarias de frutas y verduras para bajar de peso rápido. Contemplar la sustitución de una pieza de fruta por una de chocolate cuando ocurra un deseo.

Escuche a su cuerpo: su cuerpo le dirá cuando tiene hambre y cuando está lleno. Para bajar de peso rápido es muy importante dejar de comer cuando esté lleno.

bajar de peso-l

Jugar: jugar con sus hijos o practicar un deporte es una gran manera para lograr lapérdida de peso rápido.

Utilizando productos frescos, como manzanas, a la medida de lo posible, ofrece fibras. Recuerde, la fibra le ayuda a sentirse más tiempo sin hambre.Hacer una ensalada como inicio de sumotorde. Tienes una ensalada antes de la comida es casi segura que evita que el comer en exceso. Utilice todas las verduras que desea, pero sólo tener cuidado acerca de cómo agregar suplementos ricos en grasa, tales como cremas aderezos base.Incluyen granos. Granos integrales a sentirse más que satisfecho de carbohidratos refinados. En la mañana, cerealesricos de fibra, son una buena solución, así como la avena.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario