sábado, 26 de noviembre de 2011

Como adelgazar las Piernas en una Semana

Como adelgazar las Piernas en una Semana: En las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos (culo), pantorrillas, rodillas, tobillos y las "cartucheras" de los muslos. Popularmente se conoce como ginoide o "pera".

adelgazar piernas3

Para muchas mujeres el truco para tener un cuerpo delgado y tonificado es encontrar la manera de como adelgazar las piernas ; éstas son el foco de los problemas. La genética tiende a determinar la cantidad de grasa que se almacena en el área de las piernas. Algunas mujeres almacenan grandes cantidades de grasa en sus muslos, mientras que otras pueden tener exceso de grasa en toda la longitud de sus piernas.

Un ejercicio sencillo para adelgazar piernas consiste en acostarte sobre una colchoneta, con un cojín para la cabeza, y con las manos en las caderas eleva con lentitud las piernas hasta que formen un ángulo recto con el resto de tu cuerpo.

adelgazar piernas1

Dobla las rodillas y cada pierna en un movimiento giratorio similar al de montar una bicicleta. Te recomiendo un tiempo de 5 minutos para empezar a crear músculo.

También en la colchoneta, acuéstate con el cuerpo recto y los brazos extendidos a tus costados en ángulo recto. Estira las piernas, y sube una por encima de ti sin perder la rectitud en la espalda.

Baja con lentitud la pierna y repite el ejercicio con la otra. Realiza este ejercicio durante una semana por lo menos, este ejercicios es genial para evitar la flacidez.

adelgazar piernas2

Los mejores ejercicios para  adelgazar las piernas

Basado en nuestras investigaciones, aquí te presentamos ejercicios para aprender como adelgazar las piernas:

1. Sentadillas contra la pared

Entre los ejercicios más beneficiosos para las pantorrillas, los muslos y las nalgas, tenemos las sentadillas. Hay varios tipos de sentadillas. Para realizar la sentadilla silla, párate frente a una pared con la espalda hacia la pared. Luego, lentamente haz como si te sientas en una silla y aguanta por unos segundos. Repite el ejercicio tres veces.

2. Sentadillas con pesas

El movimiento de este ejercicio puede resultar difícil de dominar. La posición inicial es estar de pie con los pies separados. Con las pesas en las manos y los brazos relajados con una caída natural de ambos brazos a los lados del cuerpo. Luego baja lentamente el cuerpo, hasta que tus muslos queden paralelos al suelo. La espalda debe estar recta en todo momento.

3. Caminar rápido

Este ejercicio para como adelgazar las piernas rápidamente es uno de los más fáciles de lograr. Consiste simplemente en caminar a un ritmo más rápido de lo normal, pero sin correr intentando que cada paso sea fuerte, en lugar de rápido. Al principio, tendrás una zancada corta pero según vas mejorando, podrás alargar la zancada. Treinta minutos al día durante 3 o 4 días a la semana va a ser suficiente. No camines en lugares con pendiente porque esto hará que crezcan tus músculos de las piernas y que se vean más gruesas.

Como adelgazar las Piernas

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario