domingo, 15 de enero de 2012

Como Adelgazar los Pectorales

Como Adelgazar los Pectorales: Cuando haces ejercicios específicos para un determinado grupo muscular,perderás grasa a expensas de ganar en masa muscular y así lucirás un aspecto esbelto y tonificado.

como adelgazar los pectorales

Ahora vayamos a lo específico, con sólo dos mancuernas, y aún sin ellas, puedes tonificar tus pectorales.

Ejercicios para pectorales:

  • Colócate en posición de plancha, apoyando manos y pies contra el suelo, de modo que el tronco siga una línea continua desde los hombros a los talones. Separa los brazos un poco más allá del ancho de hombros, las manos con los dedos apuntando hacia adelante.
  • Flexiona los brazos bajando el pecho hacia el suelo al tiempo que inhalas, sube estirando los brazos mientras exhalas. Haz 3 series de 12 repeticiones. Recuerda de mantener el tronco derecho.

como adelgazar los pectorales3

Los pectorales perfectos

Si lo que queremos lograr es tener un gran pecho para estar vacaciones, entonces lo mejor que podemos hacer es tener en cuenta todo lo que diremos en este artículo. Solamente tenemos que ser inteligentes en lo que hacemos y c ó mo lo hacemos.

Lo mejor es seleccionar cuatro de los ejercicios que te presentaremos, y sobre la base de ellos armar la rutina que vamos a seguir para lograr estos objetivos de los que hablamos.

Por supuesto, siempre tenemos que tener en cuenta que es lo que estamos trabajando cuando seleccionamos los ejercicios. Hay que tratar de lograr (mejor dicho, hay que lograrlo, no solo tratarlo) que todas las diferentes zonas musculares del tronco sean trabajadas, no solamente algunas de ellas.

como adelgazar los pectorales2

Con esto y haciendo, como habíamos dicho, tres o cuatro series de entre ocho y doce repeticiones cada una, con los pesos adecuados durante entre cuatro y seis semanas; y luego pasando a otros cuatro ejercicios, lograremos ponernos en forma para estar perfectos durante el verano.

Teniendo en cuenta esto que acabamos de decir, seguramente estaremos tomando conciencia de que si queremos tener algún tipo de éxito en la temporada veraniega, lo que nos conviene es empezar a trabajar lo antes posible en lograr ese estado físico que tanto queremos. Por lo tanto, sin dar más vueltas, vamos directamente a dar la lista de consejos y ejercicios que tanto nos van a ayudar.

como adelgazar los pectorales1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario