viernes, 13 de enero de 2012

Como Bajar de Peso Rapidísimo

Como Bajar de Peso Rapidísimo: ¿Necesitas saber cómo bajar peso rápido y efectivamente?, ¿estás cansado de dietas que no funcionan para adelgazar rápidamente?, ¿se aproxima un evento importante en tu vida y quieres bajar peso rápido para lucir espectacular?, ¿sólo dispones de una semana para ponerte en forma y recuperar tu figura?. Si cualquiera de estos es tu caso, encuentra una solución efectiva a tu problema.

bajar de peso -e

Beba abundante agua para bajar de peso 
El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valor nutritivo.

Debes tener la mentalidad correcta para bajar de peso: Aunque no lo creas, la mentalidad afecta mucho ciertos procesos que pueden interferir con la pérdida de peso. Es necesario que mantengas una mentalidad positiva y optimista pero realista. No esperes milagros.

como bajar de peso con remedios caseros1

Aunque bajar de peso rápido es posible, ten en cuenta que no será e la noche a la mañana. En otras palabras, rápido en lo que respecta a la perdida de peso no quiere decir en 48 horas, sino en un mes o en 15 días (posiblemente).

La disciplina también es un aspecto que concierne a la mentalidad del sujeto. Si mantienes disciplina en tu dieta y rutina de ejercicios, seguramente bajarás de peso hasta el punto deseado.

Como bajar de peso rapidisimo2

Metabolismo:

  • No te prives de comidas! Si no comes, tus músculos se debilitan. Con músculos débiles, tu cuerpo baja el metabolismo para quemar menos grasa y calorías! Esto es una medida natural para sobrevivir una hambruna.
  • El resultado: COME! y has mas ejercicio. Tu cuerpo se transformara y utilizara tu nutrición para fortalecerse. El metabolismo incrementa y la grasa no se almacena.
  • No te estreses demasiado, no te prives del descanso o sueño. Tu cuerpo se recupera en este periodo.
  • Goma de mascar: Mastica una goma mientras no haces nada. Trata de escoger aquellas con bajos niveles de azúcar.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario