viernes, 11 de mayo de 2012

Como Adelgazar Rápido sin Dietas

Como Adelgazar Rápido sin Dietas.- Pequeños cambios en nuestra alimentación nos pueden facilitar adelgazar rápido sin dietas ni grandes esfuerzos.

Para conseguir adelgazar rápido es necesario ponerse manos a la obra y empezar a quemar grasa. El ejercicio físico es la mejor manera y la más rápida de quemar calorías.

Comer para adelgazar y sentirnos bien

A las personas que siguen una dieta para adelgazar se les recomienda una "recompensa": un día a la semana, se permite un pequeño alimento regalo que te hace sentir mejor y más alegre.

Prepare para al final de la jornada un relajante baño o una ducha, encienda las velas perfumadas y de que que suene su música favorita. Tome su tiempo y deje que entren en el agua todo el cansancio y el estrés del día. Cuide su piel con una crema hidratante: durante la semana, haga una visita a un centro de belleza y disfrute de una manicura y una pedicura.

Como Adelgazar Rapido sin Dietas1_thumb[2]

Adelgazar sin recuperar los kilos perdidos

Para evitar un fuerte apetito antes del almuerzo, tome un pequeño tentempié a media mañana. Y haga también una merienda para evitar llegar con mucho apetito a la cena. Fruta, un zumos, un yogurt o una barra de cereales le ayudarán a engañar al apetito sin añadir demasiadas calorías.

Al planificar su dieta, fije una meta realista y establezca un regalo para cuando consiga su objetivo: un par de zapatos, un bolso o un perfume. Una vez haya conseguido adelgazar, disfrute de su regalo bien merecido.

¿Como Bajar de Peso sin Dieta?

Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muévete. Hay varias formas de hacerlo:

Como Adelgazar Rapido sin Dietas2_thumb[2]

1- Disminuye o aun mejor elimina el azúcar.
El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar y menos corn syrup (miel de maíz).

2- Disminuye la grasa.
Trata de no comer comidas fritas frecuentemente, déjalas solo para ocasiones festivas. Prefiere la mantequilla a la margarina, el aceite de oliva o canola a los aceites de palma o grasas animales. Prefiere las carnes magras y preferiblemente blancas.

3- Disminuye los carbohidratos simples.
Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

Como Adelgazar Rapido sin Dietas_thumb[1]

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario