lunes, 1 de octubre de 2012

Trucos Caseros para Adelgazar Rapidamente


Cuando sentimos que la ropa nos queda cada día más ajustada o que nos resulta cada vez más difícil realizar algunos movimientos como agacharse o incorporarse, es porque nuestro cuerpo esta cada vez más pesado por lo que perdemos la elasticidad y la agilidad progresivamente.
A continuación te dejo algunos trucos caseros para adelgazar lo más rápido posible:
* Linaza en polvo: En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

* Beba jugo de limón en agua caliente todos los días. Estos dos tonifican el hígado y ayudan a licuar la grasa, que ayuda en el lavado de su sistema con mayor rapidez. Obtención de agua suficiente, en general, es importante.
* Diariamente tomar al menos dos litros de agua de Jamaica hervida sin azúcar, lo cual ayudará al metabolismo a depurar las toxinas en el cuerpo.
* El agua potable: Esta demostrado científicamente que al beber  agua antes de comer, se pierde un porcentaje adicional de grasa, comparado solo con hacer una dieta. Además, las personas mayores suelen eliminar su sobrepeso de manera más eficaz tomando un vaso de agua antes de comer.
* Hazte un adicto a las infusiones. Son muy sanas y permiten limpiar el organismo, ya que tienen un gran efecto antioxidante. Tés como el té verde, té rojo, infusión de pomelo o la cola de caballo son ideales como infusiones para tomar durante el día.

* Aceite de Onagra: El aceite de onagra puede ayudar a estimular el metabolismo y provocan a nuestro cuerpo la quema de calorías. Por lo tanto, un remedio simple para perder peso es tomar una cápsula de aceite de onagra una vez al día, complementado con 20 minutos de rutina de ejercicio cardiovascular.
* Nunca pases hambre con el propósito de adelgazar mas rápido, solo empeorará tu situación. Por el contrario, come mínimas porciones con frecuencia para que puedas balancear tu consumo de Calorías y también controles tu nivel de azúcar en la sangre. Empieza a comer de 5 a 6 comidas más pequeñas  en lugar de tus 3 grandes comidas.

También te recomiendo ingresar a.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Genial. No sabia que el linazo en polvo funcionaba asi como uno de los productos naturales para bajar de peso rapido. Me ha ayudado mucho y me siento bien.

Publicar un comentario