sábado, 19 de septiembre de 2015

Comidas saludables para bajar de peso

En esta ocasión aprenderás cómo eliminar los kilitos que tienes demás de la forma más saludable y efectiva, que es comiendo alimentos saludable. A continuación verás algunos alimentos saludables, así que no dejes de verlos para que lo incluyas en tu dieta diaria y en poco tiempo puedas lucir una figura espectacular. (para ver más sobre dietas saludables te recomiendo ingresar aquí).



1.-Verduras para perder peso

Las verduras tienen poco contenido de grasa y alto contenido de vitaminas, minerales y fibra por lo que ayudan a saciar el hambre y mejorar la digestión, también ayudan a quemar la grasa almacenada del cuerpo y prevenir muchas enfermedades como el cáncer. Así que no dejes de incluir en tu dieta diaria coles, espinacas, acelgas, lechugas, puerro, apio, tomate, espárragos, pepinos, brócoli, coliflor, etc. Y recuerda comerlas de preferencia crudas para que aproveches mejor sus propiedades.

2.- Pierde peso con frutas

Las frutas por su alto contenido de agua y fibra son perfectas para eliminar las grasas y acelerar el metabolismo de forma natural. Asimismo llenan de energía y vitalidad. Las más recomendadas son las siguientes: manzanas,  fresas, plátanos, uvas, arándanos, peras, toronjas, piña, sandía, naranja, melón y maracuyá. Prepáralos en ensaladas, batidos o licuados.  



3.- Adelgaza comiendo aceite de oliva extra virgen

Comer grasa satisface el hambre más rápido que los dulces. Una cuchara de aceite de oliva extra virgen añadido a una ensalada, puede combatir la ansia por comer un postre con alto contenido de azúcar y calorias. Asimismo ten en cuenta que este aceite ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre, mejora la digestión, acelera el metabolismo, mejora la absorción de calcio, etc.

4.- Especias para perder peso

Otro alimento saludable que ayuda a bajar de peso son las especies. Así que añade especies a tus comidas como chile, ajo, jengibre, pimientos picantes, pimientos rojos o mostaza picante, para aumentar tu metabolismo y así quemar más grasa. Además las especies reducen el apetito y la ansiedad por comer alimentos insaludables.



5.- Pierde peso con frutos secos

Los frutos secos aunque tienen muchas calorías son el aperitivo excelente, pues contienen alto contenido de fibra, proteína y grasas saludables. Varios estudios han demostrado que las personas que lo consumen son más delgadas y saludables que las personas que no lo consumen. Pero como contienen muchas calorias se debe comer con mucha moderación, pues será suficiente un puñadito al día.

6.- Alimentos con alto contenido de calcio para adelgazar


Uno de los minerales que más ayuda a perder peso es el calcio, por ello es que lo recomiendan en las dietas adelgazantes. Los alimentos ricos en calcio son los siguientes: leche, queso, yogurt, brócoli, soya, huevo, pescados, legumbres, etc. Asimismo ten en cuenta que estos alimentos ayudan a tener unos huesos fuertes y sanos. 

Recuerda que mantenerse dentro de los niveles de tu peso ideal te ayudará a evitar problemas de salud, la obesidad es un problema recurrente en nuestra sociedad (según la organización mundial de la salud el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud). 

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