sábado, 3 de marzo de 2012

Como Bajar de Peso Después del Embarazo

Como Bajar de Peso Después del Embarazo.- Ahora que tienes a tu bebe entre tus brazos, probablemente te arrepientes de todos los dulces extras que te permitiste durante el embarazo. Con tantas imágenes poco realistas de mujeres de la farándula recuperando su figura instantáneamente después del parto, la presión por conseguir lo mismo es grande. Tu cuerpo quiere regresar a su estado anterior, pero tienes que ayudarlo manteniendo la perspectiva de lo que has logrado, teniendo en cuenta tus límites si estas dando de lactar, manteniendo una alimentación adecuada y haciendo ejercicios moderados. Este articulo ofrece algunas pautas para ayudarte a perder esos kilitos de mas que quedaron después del embarazo.

como bajar de peso despues del embarazo3

Mantén la perspectiva: te tomó nueve meses alimentar y nutrir a tu bebe, así que bajar de peso después del parto no es un proceso rápido. Si subiste más de 15 kilos durante el embarazo entonces puede llevarte más tiempo, así que ¡ten paciencia! El plan es simple pero a veces el problema es la ansiedad de la mamá por la responsabilidad y las ganas de bajar rápido. Esa ansiedad se puede confundir con hambre incontrolable. Como mamá nueva tienes que alimentarte bien, sobre todo si estas dando de lactar.

como bajar de peso despues del embarazo1

1. Todo es cuestión de porciones. Por ejemplo a la hora de la comida trata de disminuir tu ración de pasta, arroz o frijoles a ½ taza y selecciona sólo uno de los anteriores, no vayas a comer ½ taza de cada uno en una sentada.
2. No hagas desayunos pesados. Puedes por ejemplo desayunar una fruta y una taza de cereal con leche descremada (de preferencia cereal integral).
3. El jugo de naranja es muy bueno, pero con moderación, ya que contiene mucha azúcar. Con medio vaso, recién preparado es suficiente.
4. Asegúrate de comer una sopa de verduras e incluir una ensalada o guarnición de verduras en tu comida.

Preocúpate de las porciones:

Esto es muy importante. A la hora de la comida intenta reducir tu ración de pasta, arroz o frijoles a ½ taza, y selecciona sólo uno de los anteriores, no comas ½ taza de cada uno en una sentada.

Desayunos livianos:

Los desayunos pesados son perjudiciales para las mujeres que vienen saliendo de un embarazo.

Te recomiendo desayunar una fruta y una taza de cereal con leche descremada (de preferencia cereal integral).

como bajar de peso despues del embarazo2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario