jueves, 1 de marzo de 2012

Como Adelgazar las Mejillas

Como Adelgazar las Mejillas.- Muchas veces sucede que hay personas que adelgazan pero su rostro no sigue el mismo ritmo, viéndose su cara desproporcionada con respecto al cuerpo. Pero también es cierto, que hay trucos que te pueden ayudar para modelar las mejillas y pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado.


Adelgazar el rostro no es algo que sea precisamente sencillo.
Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable.

como adelgazar las mejillas

Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación.Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido.

Por eso mismo, dos litros de agua al día serán materia fundamental en este punto. Trata de evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que la sal genera retención de líquidos.

De más está decir, lo ideal es consumir muchas frutas y vegetales, proteínas magras como la clara de huevo, el pescado o los quesos desnatados, además de realizar una buena cantidad de ejercicio físico para quemar el exceso de calorías.

como adelgazar las mejillas1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario