jueves, 16 de febrero de 2012

Consejos para Bajar de Peso

Consejos para Bajar de Peso.- Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.

Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.

Como bajar de peso rapidisimo1

Adelgazar es igual a alimentación saludable y ejercicios

Hacer ejercicios reduce la cantidad de comida que debes reducir en tu dieta. Ir a un gimnasio no es la única manera de ejercitarte ya que siempre puedes caminar o ir en bicicleta al trabajo o la escuela, subir y bajar escaleras en vez de utilizar el ascensor, etc.

Los cambios graduales son mejores para bajar de peso

Recuerda que los cambios pequeños son más fáciles de mantener en el tiempo que los drásticos. Empieza por dejar siempre un poco de comida en tu plato, o beber agua en vez de soda. Que tu meta sea un cambio de hábitos que sabes podrás mantener durante años y no sólo semanas.

bajar de peso -f

A continuación también te dejo mas consejos para bajar de peso

  • Disfrute de cada bocado como si se tratara del más exquisito caviar. Consuma pequeñas cantidades y saboree lentamente. Otro recurso: imagine que le racionaron los alimentos y que cada bocado es el último.
  • Con poca cantidad de alimentos puede satisfacer el apetito. Pruebe con un huevo duro, un pedazo de queso y una buena ensalada. Algunos bocados de pan sirven también para calmar el hambre.
  • Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface.
  • Se debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Es mejor aligerar la comida mas que el desayuno, por que si come antes de entrar en actividad, gasta calorías. Esto no sucede si come antes de ir a dormir.
  • No se pese después de un día en que haya comido mucho. Al día siguiente puede compensar con una semi-dieta basada en caldo de legumbres con poca sal, aguas aromáticas o té ligero y productos lácteos descremados. El próximo día puede regresar a la alimentación habitual.

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario