lunes, 4 de junio de 2012

Recetas para Adelgazar sin Estar a Dieta

Recetas para Adelgazar sin Estar a Dieta.- Tampoco te dejes engañar por la fiebre de los alimentos ligth, integrales o dietéticos. Lo que más alimenta, menos engorda y más sacia el hambre son los alimentos de toda la vida: pan, legumbres, pescado, aceite de oliva... En definitiva, todo lo que es la Dieta Mediterránea. Si comes poco pero tu dieta se basa en sandwiches, fiambres y galletas tienes muchas posibilidades de estar atiborrándote de calorías con poco contenido alimenticio.

Trucos para Adelgazar Sin Hacer Dieta
* Jugar con sus hijos también puede ser una excelente forma de quemar calorías. Retome los patines, la bicicleta y el baile.

* Evite usar el coche para ir a cualquier lado, como, por ejemplo, a hacer las compras de todos los días. Vaya caminado y si viaja en colectivo bájese dos paradas antes.Todos comen,
yo también
* No hace falta aislarse ni obligar a toda la familia a hacer dieta junto a usted. Con algunos trucos podrá disfrutar de comidas deliciosas con menos calorías.
* Si prepara pastel de papas para toda la familia, hágalo sin aceite y reserve un sector de la fuente para cubrirlo con puré de calabazas en lugar de papas.
* Prepare distintas guarniciones para acompañar un plato principal. Por ejemplo, si hizo un pollo al horno acompáñelo con trocitos de zapallo, ajíes, cebollas y papas para el resto de la familia.


Consejos para Adelgazar sin hacer grandes sacrificios

• Haz deporte. Empieza con unos minutos diarios. No te exijas demasiado, si no estás acostumbrado.
• Camina 3 o 4 cuadras cada día. Con una mínima caminata de unas cuadras diarias bajarás cerca de 1 kilo extra en 3 semanas.
• Actualízate sobre las nuevas técnicas para bajar de peso constantemente: lee noticias, revistas de nutrición, dietas y actualidad en salud.
• Piensa a futuro y positivamente: "En 1 mes estaré mejor", "Bajaré 3 kilos este mes", "Pronto me pondré ese traje". De esta manera la dieta no será frustrante.
• No confundas los centímetros de más con la integridad de tu físico. Por el hecho de estar gordo no te sientas menos, ni te odies. Esa falta de valoración es lo que hace muy difícil el proceso de adelgazamiento y recuperación.
• Comprueba tu peso una vez por semana, para comprobar mejoras o darle duro nuevamente.


Trucos para Adelgazar Comiendo Sin Dietas
+ Una manera de asegurarse de que se adhiere a sus objetivos de adelgazar comiendo y pérdida de peso, es que siempre ha de haber verduras en el refrigerador. Cuando no tengas tiempo para cocinar, trata de saltear una bolsa de congelados vegetales mezclados con un poco de aceite de oliva y ajo. Usted puede agregar un poco de pimienta o la cúrcuma para darle sabor, y mantenerlos en la nevera para servir porciones de tamaño controladas.
+ Un buen truco para adelgazar comiendo es poner en práctica para reducir los antojos de comida rápida que tienes, es ir al supermercado y comprar verduras congeladas a granel. Al llegar a casa, coloque las verduras en bolsas de congelador. Descongélelas rápido en horno de microondas , y podrás prepararlas como aperitivo en cualquier momento que el deseo de tener la comida rápida.
+ No ponga en peligro su programa de pérdida de peso comparándote con los demás, ya sean compañeros de asistentes de la gimnasia, amigos, compañeros de clase o las supermodelos. Cuando se trata de perder peso, no hay dos personas exactamente iguales. Comparando sus propias medidas y los éxitos a los de otras personas, es como comparar manzanas con naranjas. No es racional y con frecuencia termina en el desaliento a la hora de intentar adelgazar comiendo de todo.
+ Combina bien los alimentos: Aunque las dietas disociadas son desaconsejables, sí puedes quedarte con la lógica que las define: combinar bien los alimentos. Por ejemplo: acompaña la carne de verduras y no de patatas fritas; no mezcles proteínas diferentes en una misma comida (carne y huevo, carne y pescado...), evita combinar proteínas y almidones (pan con queso, carne con patatas, pollo con arroz...); después de comer pasta o arroz toma mejor un yogur que una fruta... 

También te recomiendo ingresar a.




0 comentarios:

Publicar un comentario