miércoles, 20 de marzo de 2013

Jugos Naturales para Adelgazar Rápidamente

Muchas personas que están con unos cuantos quilos encima siempre están preocupadas por encontrar el método efectivo para adelgazar con facilidad y empiezan a realizar rigurosos ejercicios, empiezan dietas que al final solo perjudican tu salud, para ello en esta ocasión te mostrare algunos jugos naturales muy eficaces para adelgazar rápidamente.

Consumir jugos naturales es una excelente opción para poder adelgazar pero con solo eso no es suficiente, tienes que hacer unos 30 minutos de ejerció diario, tratar de dejar de lado los alimentos que contienen mucha grasa como las papas fritas, hamburguesas, entre otros y sobre todo llevar una dieta balanceada consumiendo gran cantidad de frutas y verduras y trata de beber 8 vasos de agua diariamente para que puedas tener resultados más rápidos.


Jugo Natural de Naranjas y Fresas para Adelgazar

Para preparar este delicioso jugo con grandes efectos para adelgazar necesitas los siguientes ingredientes.

* ¼ de kilo de fresa, una cucharada de miel de abeja, un poco de perejil, el jugo de una naranja grande y agua mineras por si sea importante.

Como preparar.

Primeramente lavar bien la fresa y las naranjas y coloca todos los ingredientes en la licuadora, procede a licuar hasta que tengas un jugo uniforme. Este jugo es ideal para que lo tomes preferiblemente en ayunas unas tres veces por semana durante un mes. Este jugo es diurético y depurativo y facilita la lucha por adelgazar y evita la acumulación de líquidos.

Jugo Natural de Pepino, Piña y Áloe Vera para Adelgazar

Este es uno de los mejores jugos muy eficaces para adelgazar, además su preparación bastante sencilla. Solo necesitas los siguientes ingredientes:  

* Dos tajadas de piña, una cucharada de áloe vera, un pepino y agua mineral.

Como Preparar.

Antes que nada lavar bien el pepino y pélalo, una vez pelado pícalo en pedacitos y colócalo en la licuadora junto con la piña, trata que la piña no tenga la parte del centro que es dura y finalmente agregue el áloe vera y licua hasta que esté listo para tomar. 
También te recomiendo ingresar a:

3 comentarios:

LicIng dijo...

Hola!

Es importante conocer opciones para adelgazar rápidamente, porque se pueden en esa idea he tenido la oportunidad de conocer una dieta exclusiva y funcional que usó una amiga, tuvo obesidad y era muy duro, ella no sabía qué hacer, indagó por el Internet y le recomendaron un sitio donde explican detalladamente la forma más sencilla de adelgazar y moldear su cintura y todo su cuerpo, afortunadamente lo logró, por eso me animo a dejarles el hilo, donde existe un vídeo explicativo del programa que usó mi amiga, es en En http://www.remediemos.com/salud01.htm

Sprezzatura dijo...

Ya había escuchado que la jugoterapía era muy buena para poder bajar de peso aparte he escuchado que son muy eficaces y sanos, sin necesidad de dietas estrictas, pero eso si, hay que hacer ejercicio para tener mejores resultados y un cuerpo de envidia.

Unknown dijo...

Los jugos son una gran ayuda si deseas adelgazar yo recurri a ellos con ayuda de un producto incinerador de grasa que me recomendo todos los aspectos que favorecian bajar de peso y despues de todos sus consejos lo logre y llegue a mi peso ideal por lo que ahora decidi compartir esta informacion a las personas con la misma necesidad, es un producto realmente efectivo y que ayuda a mejorar el estilo de vida de cada persona, puedes ver mas detalles en la siguiente pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm

Publicar un comentario