viernes, 17 de mayo de 2013

Tratamientos Naturales para Adelgazar las Piernas

Para adelgazar las piernas existen muchos tratamiento naturales muy especiales para tonificar y eliminar grasa de esta parte del cuerpo, muchas mujeres y hombres tienen las piernas un poco flácidas o acumulan gran cantidad de grasa, para adelgazar las piernas es importante quemar toda la grasa cumulada en esta zona y para ello aquí te muestro los tratamiento naturales especiales para adelgazar piernas. 

* Uno de los tratamientos naturales consiste en beber gran cantidad de zumo de limón y consumir muchas manzanas y uvas que son frutas especiales para tonificar. Además de los beneficios del limón que son especiales para acelerar el metabolismo y quemar gran cantidad de grasa.

* Prepara una mascarilla de arcilla para aplicarlo en las piernas, puedes utilizar la arcilla sola o mezclarlo con leche, aplícalo por un tiempo de 30 minutos, luego que pasa este tiempo lava con agua fría. Repite este tratamiento unas 3 veces por semana.

* Diariamente realiza una serie de sentadillas para tonificar y eliminar grasa de las piernas, te recomiendo que realices 3 series de sentadillas al día de 20 repeticiones como mínimo, los primero días te será un poco difícil pero los días posteriores te será mucho más fácil y podrás hacer muchas más.

* Siempre que puedas sal a manejar bicicleta, especialmente por áreas libres, este importante ejercicio además de ayudarte a adelgazar las piernas te ayudara a eliminar grasa de todo el cuerpo y te mantendrá sin estrés si es que lo hacer por áreas libres como un parque.

* En indispensables que evites utilizar pantalones o alguna otra prenda que ajuste esta zona de las piernas, porque además de no permitir una adecuada circulación de la sangre te puede parecer estrías y celulitis. Además de todos estos tratamientos y recomendaciones es importante que  tengas una alimentación balanceada y saludable.
También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora tambien se puede definir que parte de tu cuerpo prefieres mejorar y bajar de peso tal como lo hice yo con un gran producto incinerador de grasa que me permitió mejorar y adelgazar mis piernas asi como mi barriga dejandola plana como siempre quise, este resulta un producto muy eficaz que se mantiene como uno de los mas buscados por usuarios con esta necesidad, puedes ver mas detalles de sus beneficios en la siguiente pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm

Publicar un comentario