sábado, 13 de agosto de 2011

Como Bajar de Peso Saludablemente

Como Bajar de Peso Saludablemente: Hacer las cosas correctas es la clave para poder bajar de peso con éxito, cuando una persona aguanta mucha hambre muy seguido está exponiendo que sus tejidos musculares se rebajen, y así el peso que estará perdiendo será el lugar equivocado.

Como bajar de peso saludablemente

  • Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras.
  • El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.
  • Cuando coma carne de pollo, asegúrese de comer sólo la carne magra, porque la carne de pollo común es grasosa y debe ser evitada. Asegúrese de comprar sólo la carne de pollo magras que no hayan sido congeladas. Si puede, coma solamente carne de pollos frescos.
  • Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.
  • Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa.
  • Mantenga comidas sencillas. La comida saludable no tiene que contener una gran cantidad de ingredientes. Mantenga los ingredientes de la comida a un mínimo-sólo asegúrese de incluir una fuente de granos enteros, proteínas magras y grasas saludables en cada comida. Por ejemplo, las verduras y camarones fritos en aceite de sésamo sobre una cama de arroz integral es una buena opción.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario