miércoles, 10 de agosto de 2011

Como Bajar de Peso Saludablemente

Como Bajar de Peso Saludablemente: hoy en día en un mundo tan congestionado donde muchas veces no contamos con el factor tiempo, es casi imposible llevar una vida activa y comer saludablemente , el sedentarismo, la in gesta de comidas chatarras y el comer a deshoras son según la OMS los 3 factores primordiales que nos predisponen a sufrir de sobre peso! El sobre peso no solo, es físicamente un problema de estética o incapacitante para realizar actividades cotidianas, si no que se ha convertido en la razón por la cual mas personas jóvenes en edades comprendidas de 15 a 35 años sufren de enfermedades arteriales, colesterol, hipertensión entre muchos.

bajar de peso saludablemente4

Haciendo abdominales todos los días y con una dieta equilibrada bajarás de peso saludablemente y tendrás un estómago plano como siempre deseaste. Recuerda descansar entre serie y serie, y a medida que tengas más práctica incorpora nuevas técnicas para trabajar todos los músculos de esta cavidad abdominal.

Ejercicios para Adelgazar38475

¿Y el ejercicio? Si te lo propones siempre tendrás tiempo, el poner de pretexto el trabajo, los niños, el clima, la salud, y la falta de dinero, solo son boicots para no hacerlo, recuerda que lo más importante es tu salud y como dicen las abuelas, la belleza cuesta, verás que al hacer tu rutina diaria de mínimo media hora, al dejar de hacerla te sentirás mal.

7 Consejos para Adelgazar6

Un error muy frecuente es el de comenzar a matarse en el gym en año nuevo, y por ahí de marzo o abril desistir en el intento. Nada peor, aparte del gasto innecesario, tu cuerpo se afloja y lo resiente, es como si lo estuvieras castigando. Puedes optar por una tranquila caminata de media hora o más, y luego comenzar a trotar para quemar grasa, ¿No te gusta? Hay muchísimas opciones más que incluyen bicicleta, pilates, danza, zumba, deportes. A lo largo de estos días verás valiosos consejos que te daremos para ayudarte a cumplir con tu objetivo, pero recuerda, todo está en la constancia y el esfuerzo que tienes, los milagros no existen, la disciplina y el amor propio si.

late night workout

Escuche a su cuerpo. Comer cuando tienes hambre y parar cuando usted está lleno, es decir, satisfacerse, no llenarse. De esa manera uno se acostumbra a confiar en sus señales de hambre y saciedad, aprender  cuándo parar y empezar a comer.

bajar de peso saludablemente5

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario