sábado, 16 de julio de 2011

Jugos Naturales para Bajar de Peso

Jugos Naturales para Bajar de Peso: Aunque la atención se ha centrado en las frutas, se olvida a menudo que los vegetales también pueden usarse para preparar jugos naturales que ayudan a la pérdida de peso. Además logran sabores nuevos y deliciosos que hacen olvidar más fácilmente el hábito de consumir alimentos con azúcar procesado.

Jugos naturales para bajar de peso4

Los jugos naturales para bajar de peso  aportan vitaminas y minerales mientras que los envasados, suman calorías y azucares. Todas las marcas del mercado poseen entre 80 y 90 por ciento de agua y solo un promedio del 10 por ciento de la fruta real.

Jugos naturales para bajar de peso1

Jugo de piña y pomelo para bajar de peso
Licuar dos rodajas bien gruesas de piña sin quitar el corazón o parte central y medio pomelo grande. Lo más importante de este jugo es que hemos de conseguir siempre piñas o ananás que estén bien dulces.

Jugo natural para bajar de peso
Ingre­di­entes
1/4 de col verde
5 flo­retes de bró­coli
1 taza de espinacas
1 cuchara­dita de alga espirulina

Preparación
Lavar y desin­fec­tar las ver­duras. Pásalas por el extrac­tor de jugos, revolver con la alga espir­ulina y tomar enseguida. Beber 1 vaso en la mañana 3 veces a la semana

Este jugo, además de adel­gazante, es rico en antiox­i­dantes, sus­tan­cias que ayu­dan a retrasar los efec­tos del enve­jec­imiento e inhi­bela destruc­ción de las células.

Jugos naturales para bajar de peso5

Jugo natural para bajar de peso
Ingre­di­entes

1 taza de piña pic­ada, sin cás­cara
1 rebanada gruesa de melón chino, sin cás­cara
2 guayabas pic­a­das
1/2 taza de agua natural

Preparación
Lavar y picar las fru­tas. Extraer el jugo de piña y melón. Licuar con el resto de los ingre­di­entes. Tomar sin colar un vaso diariamente.

Este jugo adel­gazante tiene una buena can­ti­dad de fibra y vit­a­m­ina C que acel­era la digestión de las pro­teí­nas y las grasas y, por lo tanto, ayuda a perder peso.

Jugos naturales para bajar de peso

Jugos Naturales para Bajar de Peso

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario