lunes, 12 de septiembre de 2011

Ejercicios para Bajar de Peso

Ejercicios para Bajar de Peso: Sin embargo nosotros tenemos que realizar  una serie de ejercicios para poder  bajar de peso y estar en forma, la vida sedentaria que existe actualmente  impide que nos ejercitemos en forma natural ya que para todos los desplazamientos que necesitamos realizar lo hacemos utilizando los distinto adelantos de la modernidad, como por ejemplo, los medios de transporte,  las escaleras mecánicas, ascensores, etc. las que impiden que realicemos el más básico de los ejercicios, como es el caminar.

adelgazar1

Tenis: No tienes que ser Roger Federer para que el tenis le dé a tus muslos un ejercicio verdaderamente duro. El tenis es una manera grandiosa de perder grasa en los muslos porque tus piernas se están moviendo y flexionando constantemente, y deteniéndose de repente. Correr por la cancha para golpear la pelota le otorgará a tu todo tu cuerpo el ejercicio cardiovascular necesario para perder grasa; además, flexionar las piernas cuando le pegas a la pelota ejercitará todos los músculos de los muslos.

Ejercicios Para Perder Peso

Correr al aire libre: El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y áreas verdes es uno de los ejercicios mas sanos y mas eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es mas entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario, aparte de que puedes respirar el aire fresco y el oxigeno que producen las áreas verdes, quitándote el stress, relajándote, y permitiéndote durar mas tiempo corriendo, aparte de que gastaras mas calorías ya que tienes que mover todo tu cuerpo al hacer ejercicio.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos--

Fin del ejercicio: Ejercitar abdominales de arriba
Ejercicio N°4Postura del cuerpo :
manos detrás de la cabeza, y piernas subidas en una silla.

Como moverse:
levantar la cabeza y los hombros y después echarse para atrás
Fin del ejercicio: ejercitar los abdominales de abajo.
Ejercicio N°6Postura del cuerpo : manos detrás de la cabeza, y piernas subidas en una silla.
Como moverse: levantar las piernas hasta la altura de la cintura y luego volver a ponerlas en la silla.

Si es que es tu primera vez haz de 1 a 8 de cada ejercicio.
Después de tu primera vez, t si es que no sientes molestia haz de 8 a 10 de cada ejercicio.
Cuando te sientas cómoda haciendo el ejercicio haz de 15 a 20 de cada ejercicio.

adelgazar8

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario