lunes, 12 de septiembre de 2011

Ejercicios Para Adelgazar Muslos

Ejercicios Para Adelgazar Muslos: Para perder peso de los muslos, no sólo basta con hacer ejercicios de tonificación o fortalecimiento de  los músculos de las piernas, aunque estos  son  importantes, también hay que hacer ejercicios del tipo aeróbico con el objetivo de quemar grasa. Con este tipo de ejercicio se consigue quemar grasa de todo el cuerpo y preferentemente se quema de donde más hay, y por lo tanto, de donde más sobra.

adelgazar7

Sentadilla con Silla: Entre los ejercicios más beneficiosos para las pantorrillas, muslos y glúteos, están las sentadillas, y existen varios tipos ellas: Para llevar a cabo la sentadilla con silla, debes pararte frente a la silla dando la espalda hacia ella. Luego, lentamente sentarte en la silla, para finalmente regresar a la posición inicial, pero no con las piernas totalmente extendidas.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos-

El ejercicio conocido como"sentadilla" es uno de los más efectivos. Si bajas lo más posible al realizarlo, se trabaja más los glúteos, pero tienes que evitarlo si sufres problemas de rodillas. Los pies más separados implican mayor trabajo de la parte interna del muslo.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos

Caminata de Fuerza: Este ejercicio para adelgazar es uno de los más fáciles que hay. Simplemente camina a un ritmo más acelerado de lo normal, pero no como en una carrera, se trata más de que cada paso sea fuerte, y no tanto rápido. Los pasos al principio van a ser probablemente cortos, pero con el tiempo, podrás desarrollar pasos más largos. Treinta minutos al día durante 3 o 4 días a la semana son suficientes.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos--

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario