Ejercicios Para Adelgazar Muslos: Para perder peso de los muslos, no sólo basta con hacer ejercicios de tonificación o fortalecimiento de los músculos de las piernas, aunque estos son importantes, también hay que hacer ejercicios del tipo aeróbico con el objetivo de quemar grasa. Con este tipo de ejercicio se consigue quemar grasa de todo el cuerpo y preferentemente se quema de donde más hay, y por lo tanto, de donde más sobra.
Sentadilla con Silla: Entre los ejercicios más beneficiosos para las pantorrillas, muslos y glúteos, están las sentadillas, y existen varios tipos ellas: Para llevar a cabo la sentadilla con silla, debes pararte frente a la silla dando la espalda hacia ella. Luego, lentamente sentarte en la silla, para finalmente regresar a la posición inicial, pero no con las piernas totalmente extendidas.
El ejercicio conocido como"sentadilla" es uno de los más efectivos. Si bajas lo más posible al realizarlo, se trabaja más los glúteos, pero tienes que evitarlo si sufres problemas de rodillas. Los pies más separados implican mayor trabajo de la parte interna del muslo.
Caminata de Fuerza: Este ejercicio para adelgazar es uno de los más fáciles que hay. Simplemente camina a un ritmo más acelerado de lo normal, pero no como en una carrera, se trata más de que cada paso sea fuerte, y no tanto rápido. Los pasos al principio van a ser probablemente cortos, pero con el tiempo, podrás desarrollar pasos más largos. Treinta minutos al día durante 3 o 4 días a la semana son suficientes.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario