viernes, 4 de noviembre de 2011

Como Adelgazar los Muslos

Como Adelgazar los Muslos: Muchas mujeres e incluso hombres no están conformes con el tamaño y forma de sus muslos y glúteos, pero hoy en Belleza Mujer te daremos los mejores ejercicios para adelgazar y poner en buena forma los muslos y glúteos.

Así que presta atención si tus guetos son grandes, por pequeños, caido, con poco tono muscular, ya que hay ciertos ejercicios para tonificar los muslos y glúteos.

Como Adelgazar los Muslos

El primer paso para adelgazar sus muslos es comenzar a comer desayuno. Esto le ayudará a encender su metabolismo para el día, y luego de una semana de comer desayuno usted notará la diferencia en su nivel de energía.

Mientras hablamos de comida, mantenga un registro sencillo de lo que come durante cada día, y cuántas calorías consume en promedio. Si se siente muy motivado, mantenga un registro también de la cantidad de grasa que consume.

Como Adelgazar los Muslos--

Sentadillas y Lunges: Si deseas moldear y formar tus muslos y glúteos el mejor ejercicio que puedes realizar son las sentadillas, ya que son unos de los ejercicios más efectivos tanto para aumentar glúteos como para tonificarlos y moldearlos.

La cantidad de repeticiones recomendable es de 10 a 12 con un peso tal que las últimas dos sientas fatiga y congestión muscular localizada. Si lo haces con el peso de tu propia cuerpo tendrás que aumentar las repeticiones por lo menos hasta 30, pero pasada esa cantidad es recomendable que coloques alguna carga, de lo contrario el músculo no crecerá ni se tonificará suficientemente.

Como Adelgazar los Muslos1

Los lunges son un ejercicio aeróbico ideal para tonificar glúteos y muslos, aunque deben abstenerse los que tengan lesiones en lar rodillas.

Con el poco ejercicio y el sedentarismo, quienes mas sufren las consecuencias, son nuestros muslos. Una zona muy conflictiva que rápidamente tiende a la celulitis, la flaccidez y la perdida de firmeza. Hay que cuidar nuestros muslos.

Por ejemplo, haciendo deporte tres veces por semana, con los steps o la bicicleta, conseguirás tonificarlos. Si también añadimos correr un poco y las sentadillas, mejor que mejor. Lo ideal es una tabla de ejercicios para los muslos.

Como Adelgazar los Muslos-
No olvides terminar tus duchas con un chorro de agua fría sobre tus muslos, y aplícate también todos los días una crema anticelulítica e hidratante, haciendo un masaje circular ascendente, o sea, hacia arriba.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario