sábado, 12 de noviembre de 2011

Como Adelgazar los Brazos sin Pesas

Como Adelgazar los Brazos sin Pesas: Muchos se preguntarán como adelgazar brazos y tenerlos marcados y tonificados. Para adelgazar brazos es necesario hacer una serie de ejercicios regulares que te llevaran al cabo de pocos días a conseguir unos brazos perfectos y a simple vista estupendos.
Los ejercicios para adelgazar brazos mas eficaces son los que te daré a continuación, podrás conseguir unos brazos de revista, bien definidos y duros. El tono y la calidad muscular es lo principal a la hora de adelgazar brazos.

como adelgazar brazos rapidamente3

Si odias la forma en que lucen tus brazos, no estás sola. Personas alrededor del mundo se esfuerzan por perder esa grasa que cuelga de tus extremidades cada año. Pero a menos que conozcas los métodos correctos para lograrlo, nunca serás capaz de concentrar los resultados en una sola área para adelgazar.

Ejercicio de Brazos: Bíceps Curl para Marcar brazos y Definirlos
Sostén una pesa en cada mano, es mejor hacer el ejercicio una vez de pie y otro día sentado. Coloca los brazos junto a tu cuerpo con la palma de la mano de frente y los codos ligeramente doblados. Mantén tus hombros rectos, el pecho levantado y los abdominales encogidos.

como adelgazar brazos rapidamente4
Dobla los codos para que levante las pesas hacia los hombros; es importante mantener los codos lo mas pegados a tu cuerpo para ejercitar realmente el brazo. Levanta la pesa lentamente, imagina que estás apretando algo entre tu parte superior del brazo y el antebrazo durante el levantamiento de acción, es decir concéntrate en el bíceps. Controla la respiración cuando hagas el ejercicio.
Versión del mismo ejercicio para asegurarte que lo haces bien.
Para hacer este ejercicio con una perfecta técnica, manteniendo ambos pies en el suelo, de pie con tu espalda contra la pared.

como adelgazar brazos rapidamente5

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario