Como Adelgazar los Mofletes: Adelgazar la cara es el objetivo de muchas mujeres. No es fácil ya que no se pueden hacer ejercicios “de cara” de forma sencilla. La cara está formada por muchos músculos, los cuales no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria.
Algunos consejos generales:
• Sigue una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus necesidades.
• No incluyas galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso en la dieta
• Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
• Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras “rebajar” intentando favorecer la circulación.
• Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla…).
• Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
• Bebe agua, mastica despacio y bien.
• Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
También.
Uno de los puntos fundamentales es hacer ejercicios diarios en donde puedas mover todos los puntos de tu rostro. De esa manera, podrás trabajar todos los músculos de la cara, incluyendo de los mentones y la papada. Aquí podrás encontrar unos cuantos para tal fin.
Para adelgazar la cara también es ideal que todos los días hagas al menos media hora de ejercicio aeróbico, como correr y saltar, notando que esas zonas del rostro que quieres reducir están moviéndose. También los masajes pueden llegar a ser muy efectivos. Recuerda hacerlos diariamente.
Adelgazar el rostro no es algo que sea precisamente sencillo. Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable.
Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación. Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido.
Por eso mismo, dos litros de agua al día serán materia fundamental en este punto. Trata de evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que la sal genera retención de líquidos.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario