domingo, 4 de diciembre de 2011

Como Adelgazar las Piernas Rápidamente en una Semana

Como Adelgazar las Piernas Rápidamente en una Semana : A muchas mujeres les encantaría tener las piernas flacas. Muchas de vosotras o preguntareis constantemente cómo adelgazar piernas y cuales son los mejores ejercicios para tener unas bonitas piernas.
Parece que muchas de vosotras en la mayoría de los casos las escondéis debajo de faldas largas o pantalones. Esto se va a acabar desde hoy.

adelgazar piernas1

Independientemente de la cantidad de grasa que tiene en las piernas o donde se encuentre, no hay manera de reducirla y adelgazar las piernas sólo en las áreas de preocupación. Al igual que con cualquier tipo de pérdida de peso, debe tomar medidas para perder grasa corporal con el fin de perder grasa en el área del problema. ¿Sabía que comer a menudo puede ayudarle?.

Los mejores ejercicios para como adelgazar las piernas

Basado en nuestras investigaciones, aquí te presentamos ejercicios para aprender como adelgazar las piernas:

adelgazar piernas2

1.- Caminar rápido

Este ejercicio para como adelgazar las piernas rápidamente es uno de los más fáciles de lograr. Consiste simplemente en caminar a un ritmo más rápido de lo normal, pero sin correr intentando que cada paso sea fuerte, en lugar de rápido. Al principio, tendrás una zancada corta pero según vas mejorando, podrás alargar la zancada. Treinta minutos al día durante 3 o 4 días a la semana va a ser suficiente. No camines en lugares con pendiente porque esto hará que crezcan tus músculos de las piernas y que se vean más gruesas.

2.- Estocadas con pesas

En este ejercicio, vas a trabajar una pierna a la vez. La posición de inicio es con una pesa en cada mano, con los brazos a los lados. El movimiento es el siguiente para la pierna derecha: da un paso grande hacia adelante, mientras que al mismo tiempo bajas la pierna izquierda casi hasta que la rodilla toque el suelo. Es muy importante mantener la espalda recta en todo momento. Después del movimiento inicial, vuelve lentamente a la posición inicial juntando las piernas y cambia de pierna.

adelgazar piernas-

3.-  Caminando con pesas

Este ejercicio es muy similar al ejercicio número cuatro, pero con una diferencia importante. En el ejercicio anterior todo el movimiento que ocurre es en el mismo lugar, en este ejercicio, debes andar con cada paso grande, y por lo tanto el movimiento implica un avance real.

Como Adelgazar las Piernas

También te recomiendo ingrese a:

1 comentarios:

LicIng dijo...

Existe un sistema con dietas, planes de ejercicios, para perder barriga, ganar cintura y lograr un cuerpo esbelto, ventanas cruzadas de tiempo, cantidad y formas, que alimentos consumir y a qué hora, todo en un solo programa, por eso te lo recomiendo, visita http://www.remediemos.com/salud01.htm ahí explican en un vídeo la forma más sencilla de adelgazar, espero haberte dado una buena recomendación, saludos.

Publicar un comentario