miércoles, 14 de diciembre de 2011

Como Adelgazar las Piernas Rápido

Como Adelgazar las Piernas Rápido: La mayoría de las mujeres sabe lo que es tener celulitis o exceso de grasa en las piernas. Se les puede arruinar el día al mirarse en el espejo y encontrar a la temida “piel de naranja” en la zonas de las piernas, especialmente si son visibles cuando se usa un corto traje de baño.

adelgazar piernas1

Realizar largos paseos o caminatas, pone su cuerpo en un movimiento rítmico. Esto beneficia no sólo la pierna y las zonas de los muslos cuando se trata de deshacerse de la celulitis, sino también más partes del cuerpo, el cuello, los hombros, los brazos, la espalda y el abdomen. Sin embargo, la rapidez y por cuánto tiempo deberá caminar, junto con los movimientos de su cuerpo determina en gran medida cuanto se puede adelgazar las piernas.


Luego, trotar en un ritmo cómodo, pero controlado, también beneficiará todo el cuerpo y mejorara nuestra resistencia. Este ejercicio se dirige especialmente a reducir la celulitis en las piernas. Una vez más, la postura y el movimiento es necesario para lograr el máximo resultado.

adelgazar piernas-
La natación es probablemente uno de los mejores ejercicios para tonificar la mayoría de nuestros músculos del cuerpo incluidas las piernas. Tonificación de músculos significa perder la celulitis y quemar la grasa. También es un ejercicio que lastima ninguna parte del cuerpo. El estilo de natación y la intensidad es también un factor importante a la hora de deshacerse de la celulitis.

Otro paso fundamental es el de cuidar tu alimentación además de beber abundante agua. Para conseguir adelgazar las piernas debes moderar y mejor evitar el consumo de azucares, el abuso de estos se acumulan en forma de grasas en caderas y muslos. Recuerda que el consumo de agua cada día es fundamental para limpiar tu cuerpo por dentro, bebe al menos un litro diario.

adelgazar piernas2

Elabora una rutina diaria para la realización de los ejercicios. Para adelgazar las piernas, has de tener  en cuenta  correr por lo menos  media hora de forma diaria o. Si prefieres  puedes realizar los ejercicios en grupo, siempre va a ser más divertido y por tanto más llevadero. Ir a un gimnasio puede ser una estupenda idea si te lo puedes permitir, en el gimnasio puedes escoger clases de spinning, son ejercicios muy indicados para ejercitar el tren inferior.

Como complemento a las anteriores medidas, te  recomendamos  una sesión de masajes una vez al mes, sobretodo en la zona especial  de los glúteos, caderas y pantorrillas, esto nos  ayudara con los problemas de circulatorios ablandando de paso la grasa que suele acumularse en estas zonas.

adelgazar piernas3

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario