lunes, 12 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Piernas y Caderas

Como Adelgazar Piernas y Caderas : Adelgazar piernas.En las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos (culo), pantorrillas, rodillas, tobillos y las "cartucheras" de los muslos. Popularmente se conoce como ginoide o "pera".

adelgazar piernas1

Elevación de pierna para adelgazar muslos parte interior: Acostarse en el suelo en el lado izquierdo con la mano bajo su cabeza (ver imagen de abajo). Doblar la pierna derecha y moverla hacia delante de la izquierda colocándola sobre el piso y mover la pierna izquierda hacia arriba y abajo lentamente entre 20 y cuarenta veces luego cambiar de lado para ejercitar la pierna derecha. Repetir todo este proceso 3 veces.

Otro paso fundamental es el de cuidar tu alimentación además de beber abundante agua. Para conseguir adelgazar las piernas debes moderar y mejor evitar el consumo de azucares, el abuso de estos se acumulan en forma de grasas en caderas y muslos. Recuerda que el consumo de agua cada día es fundamental para limpiar tu cuerpo por dentro, bebe al menos un litro diario.

adelgazar piernas-

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario