sábado, 7 de enero de 2012

Como Bajar de Peso con Remedios Caseros

Como Bajar de Peso con Remedios Caseros: Aquí te presentamos  remedios caseros naturales para bajar de peso sin problemas, sin rebotes ni dietas. Lo que si debes hacer es seguir al pie de la letra las instrucciones. Los resultados son maravillosos.

como bajar de peso con remedios caseros

Té rojo o Pu-erh - Tomar 3 ó 4 tazas de este té diarias le hará perder unos kilos al mes sin necesidad de hacer dietas especiales.

Té milagroso - A su té favorito agregue dos cucharaditas de miel de abeja y dos de vinagre de manzana. Tómese dos cucharadas de este té con sus comidas. Se pueden perder hasta 10 libras al mes.

Remedio para bajar de peso: Consumir, en ayuna, un diente de ajo y después beber un vaso de agua.  Realizar este remedio en días alternos (uno sí y el otro no)

como bajar de peso con remedios caseros3

Remedio para bajar de peso: Cocinar 3 alcachofas en medio litro de agua durante 15 minutos.  Beber esta preparación a lo largo del día.

La raíz de Nopal y la degradación de la grasa: Finalmente, la raíz de nopal. Los aminoácidos y la fibra contenida en el nopal previenen que el exceso de azúcar en la sangre se convierta en grasa, mientras que actúa metabolizando la grasa y los ácidos grasos Rica fuente de fibras, ayuda a regularizar los niveles de colesterol y de glucosa en sangre. Consecuentemente es muy recomendado también para el tratamiento de la diabetes. Se ingiere durante el día, se prepara cortando un cuarto de hoja que se pone a hervir en dos litros de agua.

Weighing In

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario