jueves, 8 de marzo de 2012

Como Adelgazar Muslos

Como Adelgazar Muslos.- Aprenda a deshacerse de la grasa de los muslos con estos sencillo consejos  ejercicios para adelgazar los muslos. Una de las áreas más problemáticas para quemar grasa en las mujeres son los muslos. Muchas renuncian a la lucha para deshacerse de esa grasa en sus muslos, pero no sea parte de este grupo. Hay maneras que usted puede quemar grasa de los muslos con eficacia con los consejos y ejercicio para adelgazar muslos que a continuación te detallo.

Como Adelgazar los Muslos

* Evita el azúcar. No es un secreto: el azúcar es malo para la línea. Sobre todo porque se almacena en muslos y glúteos. Así que ojo con los bombones y galletas pero también con la soda y el alcohol, que se transforman en glucosa.

* Elige las frutas y verduras. La fruta y la verdura además de ser excelente para la salud, son poco calóricas y, por lo tanto, muy buenas para la línea.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos

* Elevación de pierna para adelgazar muslos parte interior. Acostarse en el suelo en el lado izquierdo con la mano bajo su cabeza (ver imagen de abajo). Doblar la pierna derecha y moverla hacia delante de la izquierda colocándola sobre el piso y mover la pierna izquierda hacia arriba y abajo lentamente entre 20 y cuarenta veces luego cambiar de lado para ejercitar la pierna derecha. Repetir todo este proceso 3 veces.

* El ejercicio denominado "tijera lateral", también es muy bueno. Debes tener en cuenta que la rodilla y el pie han de ir siempre en la misma dirección. Si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera, la rodilla se va hacia fuera. El otro pie mirará al frente. También debes alternar las piernas.

Como Adelgazar los Muslos--

Como Adelgazar Muslos

Como Adelgazar Muslos

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario