domingo, 26 de febrero de 2012

Como bajar de peso rápidamente

Como bajar de peso rápidamente es una pregunta que casi todo el mundo se pregunta en un momento u otro de su vida. Ya sea para un verano en la playa o para asistir una reunión o a veces sólo es porque tenemos que bajar de peso. Si este es tu caso querido (a) amigo (a) definitivamente esto es para ti, por lo que te recomiendo que leas este articulo.

Como Bajar de Peso 

Beba abundante agua
El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valor nutritivo.

7 Consejos para Adelgazar1

Mantenga un registro de la alimentación

Cuando mida las calorías consumidas en el día, será fácil olvidarse las dos galletitas que pellizcó por la tarde, o el vaso de vino que tomó con la cena… a menos que tenga todo esto por escrito. El registro de alimentos es también útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.

Incorpora ejercicio en tu rutina diaria. Ejercitándote y combinando la mejora de los hábitos de alimentación, te ayudaran a perder peso rápido. La dieta sola no es el plan más efectivo para perder peso.

Incluye carbohidratos en tu ingesta diaria de alimentos. Comiendo alimentos como frutas, verduras, frijoles y pan integral, evitaras atracones de hambre.

adelgazar4
También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario