lunes, 16 de abril de 2012

Consejos para Adelgazar sin Sufrir

Consejos para Adelgazar sin Sufrir.- Para poder adelgazar no se requiere matarse de hambre, simplemente se puede tomar en cuenta ciertos tips o Consejos para Adelgazar sin Sufrir.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir

* Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.

* El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

* Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa.

* La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

* Mantén metas realistas

Cuando haces cambios en tu dieta y hábitos de ejercicios comienza con metas pequeñas y realistas. Si son realistas estas más cercas de lograr la meta al contrario de metas no realistas generalmente logras estar defraudada.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir1

* Trabaja en cómo lograr tus metas

Lograr una meta incluye también crear el plan para realizarla. Y como enfrentar las cosas que se interpondrán en el camino, tales como los antojos, elecciones pobres de comida en el trabajo. Escribir los planes y tenerlos bien claros te ayudara enormemente.

* Incorpora movimiento en tu vida:

Inscríbete en un gimnasio o tal vez ve por un paseo a media tarde. Mover tu cuerpo de diferentes formas es algo que debes hacer. Cuando tienes mucho peso, mover tu cuerpo no es solo una meta física, también pasa a ser una meta emocional, ya que cada dificultad en tus movimientos te recuerda el tamaño de tu panza por ejemplo.
Has un compromiso para lograr pequeños movimientos en cada oportunidad que tengas. Camina por la habitación para cambiar la televisión en vez de usar el control remoto, por ejemplo. O simplemente agáchate a recoger el lápiz que se cayó. Los pequeños movimientos también queman calorías.

* Come hasta la saciedad. Las ensaladas, bajas en calorías y ricas en vitaminas y antioxidantes, siguen siendo las reinas. ¡Cuidado con los aderezos! Prepáralos en casa. Te recomiendo este: Sal, pimienta, el jugo de un limón y aceite de oliva extravirgen. No falla en cuanto a sabor y contenido calórico. Si te aburre, sustituye la sal y el limón por salsa de soya baja en sodio.

* Lee el contenido nutricional de las etiquetas. Así no te equivocaras. Sabes que si el alimento que consumas contiene gramos de carbohidratos y grasa en exceso, inevitablemente estarás cometiendo un pecado, sobre todo si lo haces después de las seis de la tarde. Te arrepentirás a los pocos minutos de degustar tu antojo.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario