martes, 10 de abril de 2012

Como Adelgazar Rápido y Saludable

Como Adelgazar Rápido y Saludable.- Algunos de los errores más comunes que muchas personas cometen cuando quieren perder peso son cosas como pasar hambre, dejar de comer las comidas que mas les gusta y cosas similares. Muchas personas se saltan el desayuno y la cena, dejan de comer alimentos ricos en hidratos de carbono, etc. con la esperanza de perder algunas libras y la realidad es que saltar las comidas o disminuir la cantidad de calorías que ingerimos puede causar cambios en el metabolismo y como consecuencia aumentar la habilidad de tu cuerpo para acumular grasa.

Como Adelgazar Rapido y Saludable

No olvides que existe una inmensidad de deliciosas comidas saludables para bajar de peso; incluso muchísimas que tal vez podrías pensar no lo son. Las comidas que vas a descubrir mas adelante y que definitivamente te van a ayudar a perder peso mucho mas rápido de lo que te imaginas son sabrosísimas cuando se preparan de la manera correcta.

Frutas secas, coco, aguacate y los huevos son sólo algunas muestras de comidas saludables para perder peso. Estos alimentos contienen grasas saludables que pueden ayudar a mejorar el metabolismo y esa es tan solo una de las razones por las cuales una gran cantidad de personas mesclan estos tipos de comidas en sus dietas. Hay comidas que pueden ayudar a perder peso, pero también hay otras que tienes que evitar a toda costa. Galletas, pan y similares se convierten en azúcar al ingerirlos por lo que es un gran no-no para las personas que desean adelgazar.

105757973

Aquí te dejo una serie de consejos para adelgazar rápido y de forma saludable:

  • No te saltes o suprimas comidas: el suprimir comidas sólo hará que en la siguiente tengas mucha más hambre y comas más de lo normal. Es mejor hacer más comidas con menos contenido que pocas comidas con mucho.
  • No te olvides de hidratarte: el agua es muy necesaria para el correcto mantenimiento de las funciones orgánicas. Recuerda que el agua no engorda y que la media de necesidades por persona es de unos 2-2,5 litros de agua al día.
  • No te obsesiones con perder peso: no te peses todos los días ni pienses constantemente que tienes que perder peso. Pésate cada semana o dos semanas y piensa que es un trabajo a largo plazo, no permites que el peso cambie tu estado de humor ni domine tu vida.
  • Consulta con profesionales si fuese necesario: si tienes que perder mucho peso o te cuesta bastante adelgazar no es ninguna tontería ponerte en manos de un profesional (médico, nutricionista), ya que nadie mejor que él para aconsejarte y hacerte un seguimiento.
  • Usar Bicicleta: en muchos países se está motivando el uso de bicicleta para movilizarse por la ciudad, lo que puede considerarse como uno de los mejores tips para bajar de peso. No solo se trata de controlar los problemas de tráfico y movilidad de las grandes urbes, sino que permite quemar calorías mientras los habitantes se desplazan de un lugar a otro. Ahora bien, este es de los tips para bajar de peso que requiere un análisis previo de las condiciones de cada persona, ya que en algunos casos no es recomendable usar bicicleta por dificultades en las articulaciones.
  • Disminuya el consumo de grasas – trate de ingerir no más de 20 gramos por día.
  • Haga ejercicio durante 30 minutos cada día – dar un paseo o jugar un juego con sus hijos, amigos, o con cualquiera que este disponible. Sólo empieza a moverte y empezaras a quemar grasa.
  • Encontrar un hobby – pintar, tejer o escribir para mantener las manos ocupadas.
  • No coma refrigerio nocturno – Trate de no comer por lo menos 2 horas antes de irse a la cama. Escuche a su cuerpo – tu cuerpo te dirá cuando está lleno, con hambre, estresada, estresado, cansada, cansado. Aprenda las señales y obedece a lo que tu cuerpo te está diciendo.

Como Adelgazar Rapido y Saludable2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario