jueves, 26 de mayo de 2011

7 Consejos para Adelgazar

7 Consejos para Adelgazar: La mayoría de la gente se  pregunta por qué no están perdiendo peso. Por lo general, hacer algunas cosas bien, pero en su mayor parte, por lo general, hacer algunos errores que desacelerar o detener su progreso en la pérdida de peso.A continuación te muestro 7 consejos para adelgazar,espero que te sea de mucha utilidad en tu lucha para bajar de peso.

7 Consejos para Adelgazarfhgte

1) Consuma alimentos con pocas calorías y que hagan que se sienta saciado, es decir, comidas que incluyan cereales integrales (como arroz moreno, pan de trigo, avena…) y que sean ricas en legumbres (por ejemplo, lentejas).

7 Consejos para Adelgazarsd

2) Cuando coma carne, reduzca las porciones y elimine la grasa. Opte por carnes magras y en cantidades moderadas (entre 100 y 113 g por comida).

7 Consejos para Adelgazar5

3) Evite los fritos, freír añade grasas y calorías a cualquier alimento. Siempre que vaya a cocinar, use una sartén antiadherente ligeramente cubierta con spray de aceite de cocina. Cocer, asar o cocinar a la plancha no tienen por qué aportar más grasas.

4)Haga su ejercicio por la mañana: Hacer ejercicio en la mañana es muy beneficioso. Que ayudan a producir hormonas poderosas que ayudan a quemar grasa y tonificar el cuerpo. Trate de hacer su cardio con el estómago vacío. Usted empezará a usar sus reservas de grasa más rápido.

7 Consejos para Adelgazar6

5)Cuando sientas que necesitas desesperadamente comer algo dulce, ten siempre a mano en el frigorífico fruta natural, yogurt descremado, queso fresco o frutos secos, en definitiva, alimentos saludables naturales para picar.

7 Consejos para Adelgazar7

6) Que un alimento sea considerado bajo en grasas no quiere decir que pueda comerse sin límite. Si te tomas 3 yogures bajos en crema te sentirás muy lleno y meterás calorías extra. En cambio, con una pequeña porción de puré de patata, te darás el gusto y estarás adelgazando.

7 Consejos para Adelgazar8

7)No hagas la promesa de no volver a tomar chocolate en tu vida. Proponte un límite razonable de una o dos veces por semana para incluir alguna pequeña porción de ese alimento que te proporciona placer.

7 Consejos para Adelgazar

0 comentarios:

Publicar un comentario