sábado, 25 de junio de 2011

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal:La verdadera solución para obtener abdominales marcados es nada más y nada menos bajar drásticamente tu porcentaje de grasa corporal y algunos ejercicios, para que puedas ver tus músculos abdominales bien definidos.
La mayoría de las personas ya tienen abdominales marcados escondidos debajo de la grasa y no lo saben.

Calcula tu snack pre-ejercicio
El comer un alimento o snack alto en proteínas y moderado en carbohidratos complejos 1 hora antes de hacer ejercicio cardiovascular o de pesas te ayudara a ejercitarte de forma mas duradera e intensa de lo que normalmente lo harías. Sin embargo, cuida que este snack lo consumas exactamente entre 1 hora y 1 hora y media antes del ejercicio, o perderá su eficacia en cuanto a quemar grasa.

1)El ejercicio cardiovascular es necesario si lo que se busca es quemar grasa, se debe realizar aproximadamente 45 a 60 minutos con pequeños intervalos de descanso de 30 segundos después de cada 10 minutos. De esta forma se le puede denominar “ejercicio cardiovascular moderado” de esta forma la quema de calorías es constante siempre y cuando se tenga la actividad como se detallo anteriormente.

2)Combina el ejercicio cardiovascular y anaeróbico; el hacer ejercicios anaeróbicos o de resistencia harán que las calorías se quemen al doble, puesto que cuando se trabaja la zona abdominal con aparatos e incluso con pesas se perderá y el musculo se fortalecerá por lo que tanto perdida como tonificación son seguras. Un cuerpo pierde de 65 a 110 calorías promedio después de una buena actividad física, entonces al combinar “resistencia” serán de 130 a 220.

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario