sábado, 25 de junio de 2011

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal: Para tener un abdomen plano, tienes que seguir una rutina de ejercicios abdominales, que tras algunas semanas de práctica, te recompensarán con un abdomen plano. Los ejercicios para bajar el abdomen, son los indicados para quemar la grasa de tu barriga y reducir el volumen de tu vientre. Si el espejo te dice que necesitas bajar la grasa abdominal, comienza ya con estos ejercicios para un abdomen plano.

Para disminuir el número de centímetros en la cintura sostenemos los brazos en alto y giramos para uno y otro lado. El cuerpo tiene que estar tenso y hay que soltarlo una y otra vez. Se repiten 10 veces de cada lado.

También puedes realizar ejercicios que involucren grandes grupos musculares, ya que éstos necesitan de mucho combustible para contraerse y lo tomarán de las reservas de grasa que tengas en tu cuerpo.

La mejor manera de bajar de peso y reducir la barriga y quemar grasa abdominal es hacer mucho ejercicio cardiovascular. Algunos buenos ejemplos de esto son:

  • caminar
  • jogging
  • natación
  • aerobic
  • andar en bicicleta

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario