sábado, 25 de junio de 2011

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal: Los ejercicios para quemar grasa abdominal no son los abdominales comunes, estos sirven para tonificar el abdomen, es decir una vez que se llegó al peso ideal endurecer y aplanar el abdomen. Los mejores ejercicios para quemar la grasa abdominal son los aeróbicos siempre que se realicen frecuentemente.

Hacemos el mismo tipo de ejercicios para quemar grasa abdominal, por el mismo periodo de tiempo y con los mismos intervalos de descansos.

Se puede empezar con ejercicios de peso corporal básicos, como sentadillas, estocadas, step, lagartijas, remo, junto con ejercicios básicos con mancuernas como las prensas, remo, etc.


También se puede trabajar en ejercicios de estabilización, como planchas frontales y laterales, además de ejercicios con balón de estabilidad que requieren el uso de toda el área del núcleo para poder estabilizar el cuerpo.

Flexión lateral del tronco: este ejercicio quema grasas abdominal concentra su trabajo sobre los músculos oblicuos. Para comenzar póngase de pie, con las piernas estiradas y con los brazos a los lados. Luego , incline su cuerpo hacia la derecha o hacia la izquierda teniendo cuidado de no girar la cadera y siempre manteniendo el tronco hacia el frente. Haga 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario