jueves, 16 de junio de 2011

Ejercicios para Tonificar

Ejercicios para Tonificar:Un ejercicio infalible para tonificar glúteos y piernas es la “Sentadilla”. Éste ejercicio permite trabajar los grupos musculares que determinarán una de nuestras “curvas”,  “levantando” visualmente los glúteos y proporcionando un aspecto agradable.

ejercicios para tonifocar

A cualquier mujer le encantaría tener un lindo derier, además de estar muy saludables y sin ningún temor a la hora de ponernos un vestido de baño en las vacaciones. Así que aquí les tengo unos súper ejercicios que por experiencia propia se que funcionan.

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Para tonificar muslos y glúteos, los mejores ejercicios para hacer son los llamados básicos, en donde se estimulan varios grupos musculares a la vez. Asimismo, si logras aumentar el volumen transversal de la fibra muscular (hipertrofia) incrementas el metabolismo basal, por tanto el cuerpo quema mayor cantidad de grasa, posibilitando que puedas afinar tu cintura.

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Rutina para aumentar y endurecer piernas y glúteos (trasero)

Día 1
Sentadillas: 3-5 series de 10-12 repeticiones al 60% 1RM
Prensa para piernas: 3-4 series de 10 repeticiones al 60-70% 1RM
Glúteos en colchoneta: 2 ejercicios, 3-4 series de 30-50 repeticiones
Día 2
Lunge: 2 series de 8 repeticiones con cada pierna al 50-60% 1RM
Extensiones de cuádriceps en máquina: 5 series de 10 repeticiones al 60% 1RM
Glúteos en colchoneta: 2 ejercicios, 3-4 series de 30-50 repeticiones
Día 3

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Sentadillas: 2 series de 10 repeticiones al 60% 1RM
Lunge: 1 serie de 10 repeticiones con cada pierna al 50% 1RM
Zancadas: 3 series de 10 apoyos con el 15% del peso del propio cuerpo.
Glúteos en colchoneta: 1 ejercicio, 3 series de 30-50 repeticiones.

Ejercicios para Tonificar

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