domingo, 5 de junio de 2011

Ejercicios para Adelgazar Barriga

Ejercicios para Adelgazar Barriga: Los ejercicios más efectivos para perder la barriga se deben realizar en la posición tendida de espaldas. Es indispensable que tengas en cuenta algunos aspectos:

adelgazar barriga

  • Durante todo el ejercicio mantén el ombligo hacia dentro, en una leve contracción muscular.
  • Otra cosa que debes recordar es que la espalda baja, o sea la parte lumbar, permanezca pegada contra el suelo durante la ejecución del ejercicio, de esta manera no te lastimas y la actividad es más efectiva.
  • Y la última recomendación, en el momento que realizas la flexión del tronco, expulsa todo el aire que puedas.

adelgazar barriga2

· Aquí una pequeña rutina de ejercicios para adelgazar barriga (todos los ejercicios se realizan en el suelo):

· Para abdominales inferiores: extiende los brazos a los lados, flexiona la pierna derecha hacia  arriba, y mantén la pierna izquierda doblada sobre el suelo. Trata de tocar el pecho con la rodilla derecha. Alterna ambas rodillas.

· Para abdominales superiores y laterales: doblas las rodillas y coloca las manos en la nuca. Junta tu hombro derecho con tu rodilla izquierda, subiendo el codo y levantando la rodilla.

7 Consejos para Adelgazarfhgte

· Para abdominales superiores: en la misma posición del ejercicio anterior, eleva la cabeza y los hombros, y luego échate para atrás.

· Otro ejercicio consiste en subir las piernas con las rodillas dobladas sobre una silla, levanta la cabeza y los hombros, y lleva el cuerpo para atrás.

adelgazar barriga3

· Para abdominales inferiores: en la posición inicial del ejercicio anterior, levanta las rodillas hasta la altura de la cintura, y luego colócalas de nuevo sobre la silla.

· Si eres principiante te recomiendo hacer de 1 a 8 repeticiones de cada ejercicio. Una vez que te acostumbres,  aumenta de 8 a 10 repeticiones de cada ejercicio; y después de 15 a 20.

late night workout

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario