viernes, 10 de junio de 2011

Ejercicios para Adelgazar Abdomen

Ejercicios para Adelgazar Abdomen: El aumento de talla en el pantalón suele ser una señal inequívoca de los centímetros que están sobrando en el abdomen, por eso no están de más los ejercicios que ayudan a lograr abdominales planos y marcados.

adelgazar barriga

Sentado en el borde de una silla, colocar enfrente una pelota, levantar lentamente las rodillas despegando los pies del suelo. Aquí se usan los abdominales para poder elevar las piernas por encima de la pelota y llevarlas hacia el otro lado.
Volver a la posición inicial y hacer 3 series de 5 repeticiones.

adelgazar barriga3

Acostado en el suelo, se toma un peso de un kilo en una mano . Se extiende un brazo por encima de la cabeza. Dejando el otro pegado al cuerpo. Se levanta el brazo que tiene el peso y simultáneamente se eleva la pierna del lado contrario, recta y con la punta del pie hacia delante. Bajar lentamente a la posición inicial. Hacer 3 series de 10 repeticiones cada una. Con el otro brazo se repite el ejercicio, recordando que siempre es con la pierna del lado contrario.

Ejercicios para Adelgazar38475

Acostado sobre el suelo, las manos se traban detrás de la nuca y de forma lenta se levanta el tronco sólo unos centímetros del suelo, manteniendo la posición 5 segundos. Sin llevar el mentón hacia el pecho, y los codos siempre extendidos en forma de alas (abiertos). Bajar lentamente y repetir. Hacer 5 series de 5 repeticiones cada una.

Ejercicios para Adelgazar3ks

La práctica frecuente de estos ejercicios para adelgazar  localizados logrará el objetivo de un vientre plano, además de un mejor estado de salud, siempre y cuando se hagan de forma consciente, evitando lesiones y no abusando de las capacidades del cuerpo. Se debe recordar que el organismo es sabio y ante cualquier llamado de atención de este, es mejor suspender el ejercicio y revisar cuidadosamente el modo en que se está haciendo para corregir a tiempo posibles errores.

Ejercicios para Adelgazar Abdomen

0 comentarios:

Publicar un comentario