jueves, 16 de junio de 2011

Ejercicios para Tonificar

Ejercicios para Tonificar:Pues los ejercicios son tus mejores aliados para devolverle el tono y la estética a tu cuerpo. Eso sí, ten presente que los ejercicios para tonificar no funcionan como por arte de magia, requieren tiempo y solo logran grandes mejoras (no transformaciones).

ejercicios para tonifocar 8

1. En posición de cuadrúpeda (en cuatro), estire una pierna hacia atrás y elévela hasta que el fémur quede paralelo a la columna.Descienda lentamente.Puede hacer lo mismo con la pierna flexionada y una pesa atrás de la rodilla.

2. Acuéstate boca arriba sobre un colchoneta con los brazos  estirados al lado del cuerpo  y las piernas juntas y flexionadas a 45 grados.Eleva la cadera  cuanto te sea posible  y estira la pierna.Descienda con la cadera y vuelva a subir .Cambie de pierna.

ejercicios para tonifocar1

3. De pie, con las piernas juntas y rectas, préndase del espaldar de la silla manteniendo el cuerpo erguido. Eleve y estire una de las piernas hacia atrás y regrese.cambie de pierna.

4. Acuéstate de lado con las piernas estiradas, apoyando la cabeza en uno de los brazos. Levante la pierna cuanto más pueda y descienda.Haga lo mismo cruzando a pierna a nivel  de la cintura para empezar a ascender y descender.

5. Párese sujetándose del espaldar de una silla. Estire una pierna hacia atrás dejando ligeramente levantado el talón. Flexione la pierna  de adelante a 90 grados mientras la pierna de atrás se flexiona para tocar el piso,Mantenga la espalda recta.

Ejercicios para Tonificar

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario