miércoles, 20 de julio de 2011

Ejercicios para Abdominales Femeninos

Ejercicios para Abdominales Femeninos: Para realizar el trabajo con mayor comodidad necesitarán de una colchoneta y vestir ropa elástica que les permita gran amplitud de movimientos. Recuerden elongar bien al terminar para evitar dolores al día siguiente.

Ejercicios para abdominales femenino7

Rutina de ejercicios abdominales
1- Levantar cabeza - hombros

Posición inicial: tumbada boca arriba, las piernas unidas, los pies apoyados sobre una silla de manera que se forme un ángulo de 90° grados entre los muslos y el busto. Manos detrás de la nuca, codos hacia fuera. Exhala el aire mientras empujas hacia arriba para levantar un poco la cabeza y los hombros. Inhala al retorno.

Ejercicios para abdominales femenino4

Debes cuidarte de no levantar los hombros más allá de los omóplatos y mantener el resto de la espalda adherida al suelo. 
2- Codo - rodilla
Posición inicial: similar al ejercicio anterior.
El movimiento consiste en exhalar mientras empujamos para acercar el hombro izquierdo a la rodilla derecha. El codo debe mantenerse adherido al piso. Inhala al retorno y alterna con la parte opuesta.
Es importante que no cruces los dedos tras la nuca pues esto podría crear tensión sobre el cuello y que mantengas un codo siempre en el suelo.

Ejercicios para abdominales femenino1

3- Rodilla - pecho
Posición inicial: Similar a los ejercicios anteriores de esta misma rutina.
El movimiento consiste en expulsar el aire mientras levantas ligeramente la cabeza y los hombros; a la vez, acerca las piernas al pecho. Los glúteos deben permanecer apoyados en el suelo y la inhalación del aire es al retorno.

Ejercicios para abdominales femenino

Debes cuidarte de levantar el busto por encima de la línea del omóplato y que la zona baja de la espalda, o sea la lumbar, esté siempre pegada al suelo.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario