lunes, 29 de agosto de 2011

3 Métodos para Adelgazar

3 Métodos para Adelgazar: Métodos para adelgazar existen muchos pero a continuación te recomiendo 3 métodos para adelgazar que son unos de los que mejores resultados a dado hoy en día para las personas que luchaban contra la obesidad.

productos para adelgazar abdomen3

Masaje Reductor: actúa sobre el tejido conjuntivo y ayuda a mejora la irrigación y el drenaje venoso; ayuda a desinflamar los tejidos adiposos. El adelgazamiento se produce porque se liberan los aciertos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Si realmente trabaja o no es algo que no puedo decir por experiencia porque aun no me los he dado. Es muy importante luego de una lipo darse estos masajes.

metodos para adelgazar
Endermología: Técnica aplicada con un equipo de alta tecnología avanzada para eliminar la acumulación de adiposidades. Es un tratamiento no invasivo que funciona a través de un cabezal que succiona y dos rodillos que giran, dándole a la piel un masaje profundo cuando los rodillos enrollan y desenrollan mecánicamente.

metodos para adelgazar-l
Electroestimulación: Con un maquina especial que posee diferentes grados de corrientes, se estimula las zonas del cuerpo a tratar para remover la grasa y activar su circulación. Sí, tratado, costoso y vi cero resultados.

metodos para adelgazar-lj

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario