miércoles, 31 de agosto de 2011

Tratamiento para Bajar de Peso

Tratamiento para Bajar de Peso: La obesidad es el trastorno metabólico más frecuente y se caracteriza por un aumento en la proporción de tejido adiposo en relación al peso corporal total. La mayoría de las veces, es debido a un desequilibrio entre el aporte y el gasto energético. Este trastorno constituye un importante problema de salud pública, debido a su alta prevalencia en países desarrollados y al que se le asocia una alta tasa de mortalidad, con múltiples complicaciones o enfermedades crónicas.

bajar de peso saludablemente2_thumb

El tratamiento adelgazante-reafirmante utilizado en Adelgazar, según sea su problema (peso, volumen, flacidez o una combinación de alguno de ellos), es natural, no tiene contraindicaciones, no se acompaña de medicación y es apto para cualquier persona independientemente de su edad o sexo. Se inicia tras pasar una primera cita médica con el fin de evaluar el estado de salud de la persona.
El siguiente paso a seguir es el estudio de la composición corporal (mediante bioimpedancia) gracias al cual conoceremos los porcentajes de grasa, magro y agua así como el metabolismo basal de la persona y sus márgenes de peso para conseguir adelgazar facilmente.
El tratamiento consiste en provocar enfriamiento local induciendo así a un consumo de calorías, mediante lipólisis, para recuperar la temperatura corporal.
Fases de tratamiento:

bajar de peso saludablemente3

Los tratamientos constan de 2 etapas, la 1ª adelgazante y de reducción de volumen y la 2ª que tiene la doble acción,reafirmante, enriqueciendo los tejidos flácidos, volviéndolos más firmes y elásticos y de estabilizar los resultados anteriormente conseguidos.
Todos los tratamientos se complementan con 5 meses de mantenimiento gratuito con el fin de estabilizar y mantener los resultados obtenidos.

bajar de peso saludablemente1

Heritage JUBILEE es una increíble combinación de hierbas, vitaminas, minerales y aminoácidos enfocados a las causas claves de exceso de peso. JUBILEE controla el apetito, aumenta la energía e incluso mejora el humor, todos los factores que conducen a la perdida de exceso de peso con la mínima cantidad de obstáculos. ;Si alguna vez hubo una "píldora mágica" para la perdida de peso, esta es!.

Tratamiento para Bajar de Peso

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario