Pastillas para Perder Peso Rápidamente: La obsesión por ser delgados hoy en día es tal, que estamos dispuestos a lo que sea por conseguirlo, haciendo dietas que solo nos matan de hambre y que incluso pueden provocarnos trastornos alimenticios. Hacemos ejercicio en exceso y como último recurso tomamos pastillas para bajar esos kilos extras.
Primero que nada, hay que saber que las pastillas para perder peso deben sí o sí ir acompañadas de un plan de alimentación bien armado (recuerda los consejos para hacer las compras), para evitarte problemas como diarrea o deshidratación. Esto también ayudará a que lo que adelgaces con las pastillas no lo recuperes tan solo unas semanas después. Es ideal también que hagas algo de ejercicio. Así, las pastillas serán un complemento y no tu principal recurso para bajar de peso ¡Esto puede ser peligroso!
Las pastillas para bajar de peso en realidad solo deben recetarse a personas que por su obesidad sufren de diferentes enfermedades y por lo mismo necesitan bajar de peso rápido, como es el caso de la diabetes no dependiente de insulina, las enfermedades coronarias y la hipertensión arterial.
La fiebre por adelgazar que domina a medio mundo -mientras el otro medio se muere de hambre- ha hecho que proliferen en la televisión, la radio e internet los anuncios de milagrosas pastillas y productos adelgazantes. Farmacias, parafarmacias, herbolarios y hasta supermercados ofrecen un completo surtido de este tipo de productos.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario