viernes, 5 de agosto de 2011

7 Ejercicios para Bajar de Peso

7 Ejercicios para Bajar de Peso: Con estos sencillos ejercicios lograrás quemar grasa y tonificar tu abdomen, además al mismo tiempo puedes bajar de peso. Recuerda que también debes acompañar el ejercicio con una dieta balanceada.

ejercicios-para-perder-peso

  1. la natación es un ejercicio perfecto si usted quiere perder peso rápido. Es también uno de los mejores entrenamientos de cardio. Hacer vueltas durante una hora puede ayudar a tonificar la mayoría de las partes del cuerpo. Esto también se recomienda para los hombres y las mujeres y puede quemar hasta 800 calorías por hora.Ejercicios para Adelgazar7
  2. Siéntate en una silla y sostén el espaldar con las manos, contrae el abdomen y comienza elevando las piernas, llevando las rodillas al pecho, presionando el abdomen hacia adentro al mismo tiempo. Realiza de 12 a 16 repeticiones.
  3. Tu deporte favorito: Si tienes un deporte favorito como el futbol soccer o el basketball, entonces puedes optar por realizar este deporte tan frecuente como te sea posible, y asi no tendras que hacer otro ejercicio cardiovascular (aunque si deberás hacer ejercicios de resistencia con pesas y maquinas). Si te decides por esta opción, recuerda hacerlo con una frecuencia de 3 o 4 veces por semana, haciendo el deporte lo suficiente de modo que quemes calorías y mejores tu condición.
  4. Recuéstate sobre tu espalda y extiende las piernas hacia arriba como si intentaras tocar el techo, ubica las manos detrás de la cabeza y contrae el abdomen para comenzar a subir la cabeza como si quisieras tocar las rodillas hasta formar una U con el cuerpo. Repite de 12 a 16 repeticiones.
  5. Ciclismo. Es más agradable si se hace al aire libre. Sin embargo, si usted ha limitado el tiempo en que usted puede hacer actividad física, puede invertir en una bicicleta estática que le permitirá ejercitarse en la comodidad de su hogar. Este ejercicio es muy popular entre los hombres y las mujeres y puede quemar hasta 1.000 calorías por hora dependiendo de la velocidad.ejercicios-para perder-peso
  6. Correr al aire libre: El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y áreas verdes es uno de los ejercicios mas sanos y mas eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es mas entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario, aparte de que puedes respirar el aire fresco y el oxigeno que producen las áreas verdes, quitándote el stress, relajándote, y permitiéndote durar mas tiempo corriendo, aparte de que gastaras mas calorías ya que tienes que mover todo tu cuerpo al hacer ejercicio.Ejercicios para Adelgazar2
  7. El Racquetball es una actividad al aire libre y también es una buena forma de ejercicio. Este ejercicio no sólo ayuda a perder peso, sino también le permite pasar tiempo con amigos o familia. Este juego requiere mucho trabajo de campo y ayuda a desarrollar el espíritu deportivo y las habilidades sociales. Recomendado para hombres y mujeres y puede quemar hasta 800 calorías por hora.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario