martes, 9 de agosto de 2011

Como Bajar de Peso Saludablemente

Como Bajar de Peso Saludablemente: Cuando una persona aguanta mucha hambre muy seguido está exponiendo que sus tejidos musculares se rebajen, y así el peso que estará perdiendo será el lugar equivocado, luego, cuando esa persona encuentra terminado la difícil dieta para bajar de peso, se verá obligada a nivelar su cuerpo, y lamentablemente tendrá que subir de peso para poder nivelar. Por ello, es que para bajar de peso hay que hacer las cosas correctas e inteligentes y no las más fáciles y mediocres, aguantar hambre es una paradigma de muchas y muchas décadas, pero nadie ha dicho que es el mejor método para bajar de peso.

Como bajar de peso saludablemente

  • La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.
  • El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.
  • Usted tiene que aprender a identificar los alimentos con alto contenido de calorías y alto contenido en grasa. Estos son los que a todas costas debe evitarse hasta que tenga control de sus hábitos alimenticios. El control de sus hábitos es la clave para una alimentación sana y lograr bajar de peso.
  • El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.
  • La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.
  • Coma más lento. Ponga su tenedor o cuchara entre cada bocado, así degusta bien los sabores y las texturas de los.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario