domingo, 18 de septiembre de 2011

Trucos Para Bajar de Peso

Trucos Para Bajar de Peso: Hemos preparado una lista de sencillos trucos para bajar de peso, fáciles de recordar y seguir. Es importante tenerlos siempre cerca y no olvidarlos cuando se inicie una dieta para adelgazar.

bajar de peso saludablemente1

  1. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).
  2. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.
  3. Anote todo lo que come. De esta manera logrará tomar conciencia de lo que se lleva a la boca y además podrá planificar comidas más calóricas, que consumirá esporádicamente.
  4. Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface.
  5. Siempre que sea posible, haga mercado después de haber comido; así tendrá menos tentaciones de adquirir cosas que engordan. bajar de peso saludablemente2
  6. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.
  7. Oblíguese a comer sentado. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.
  8. Destine un solo lugar para comer y evite dejar alimentos cerca de la cama o los sillones.
  9. Jugar con sus hijos también puede ser una excelente forma de quemar calorías. Retome los patines, la bicicleta y el baile.
  10. Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre. 7 Consejos para Adelgazar1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario